psp fat brinkeada ayuda please

Hola

pues al parecer e brinkeado una psp fat y lo malo es que no es mia, si no de un amigo y no se como resolver

todo paso de la siguiente forma:

pues tenia un CF el 3.70 y pensaba poner el 5.00 m33-3 algo asi, cabe explicar que se lo habia hecho a una slim y todo bien pues quise probar con esta

pues espere que la bateria estubiera al 78% de carga y cuando empezo a instalar el 5.00 m33-3
todo bien y llego hasta el 99% de hay en adelante se repetia una y otra ves bajaba a 85% luego volvia a subir a 99% y luego otra ves. Pensaba que estaba algo mal y decidi apagarla para volver a intentanlo pero sorpresa solo prende el led verde del power pero no da video ni entra en el recovery precionando R

me pueden ayudar con esto es que no es mia y la verdad no tengo dinero para pagarla

a ver como me dan una mano

muchas gracias
ahi tutoriales porque no miras que es facil, deberias haber hecho antes una copia de la nand mira por el foro de eol que veras la solucion en alguno de los hilos que hay y si no dile a tu amigo que se espere un ida mas haber lo que puedes hacer
nunca te acostaras sin saber una cosa mas...acabas de aprender k si apagas la psp en medio de una actualizacion con sigues un brick....ahota te toca hacer la ms magica y pandorizar una bateria (k sea fat..)
3 respuestas