PSP Fat carga pero no enciende

Buenas tengo tambien otra psp que carga, pero no enciende, la consola no enciende ni con bateria ni con el cargador, si la pongo a cargar enciende el led naranja cuando tiene la bateria puesta, pero si le quito la bateria se apaga el led naranja y la consola sigue sin encender ni nada, acabo de comprobar los 3 fusibles principales y todos dan continuidad... alguien puede ayudarme?
serrahack escribió:Buenas tengo tambien otra psp que carga, pero no enciende, la consola no enciende ni con bateria ni con el cargador, si la pongo a cargar enciende el led naranja cuando tiene la bateria puesta, pero si le quito la bateria se apaga el led naranja y la consola sigue sin encender ni nada, acabo de comprobar los 3 fusibles principales y todos dan continuidad... alguien puede ayudarme?

¿tienes bateria pandora?, solo para comprabar el encendido. la placa de encendido pudiera ser un fallo.
la placa de encendido no es porque tengo una nueva y la e probado y nada, hace lo mismo...
eso tiene pinta de ser la bateria
la bateria tampoco es, acabo de probar otra bateria de otra psp que si funciona y esta no enciende, hace lo mismo.

asique podemos descartar tambien la bateria.
alguna sugerencia mas porfavor? aun no logre poder encenderla, un saludo.
pues que sea el cargador... prueba cortandolo y dejando el conector amarillo que va a la consola y luego ponle un USB por el otro lado, empalmandolo, y lo cargas en el PC, dejalo un rato a ver si la bateria se carga. no pierdes nada por probarlo
Buenas Aun no logro recuperar mi consola, carga perfectamente ya que si la conecto a la luz el led naranja se enciende como si estuviese cargando, pero por otro lado, si le doy a encender no hace nada, no se enciende ni se pone led verde ni nada, sin bateria y con cargador tampoco enciende...

e comprobado los fusibles y todos me dan continuidad, nose ya donde mirar mas.

alguien porfavor?
7 respuestas