psp fat ceramic y 3.90 m-33

Hola compañeros, resulta que hace unos dias he conseguido una psp ceramic de las fat antiguas que tiene la version 3.90 m-33 y me gustaria saber a que version tengo que actualizar de las modernas.
He leido mucho sobre el tema, pero joooooooooooooooddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr como puede ser tan complejo el tema de la scene de psp???, no hay manera de enterarse de las cosas.
Por eso escribo este mensaje, para ver si alguien me puede decir a que versión es recomendable que cambie y un link al tuto con los pasos a seguir, creo que con eso ya me apañaré yo
Cuantos terminos psploader etc.....puffff

Muchas gracias

un salu2
lomacalomoreno escribió:Hola compañeros, resulta que hace unos dias he conseguido una psp ceramic de las fat antiguas que tiene la version 3.90 m-33 y me gustaria saber a que version tengo que actualizar de las modernas.
He leido mucho sobre el tema, pero joooooooooooooooddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr como puede ser tan complejo el tema de la scene de psp???, no hay manera de enterarse de las cosas.
Por eso escribo este mensaje, para ver si alguien me puede decir a que versión es recomendable que cambie y un link al tuto con los pasos a seguir, creo que con eso ya me apañaré yo
Cuantos terminos psploader etc.....puffff

Muchas gracias

primero esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia

si te fallara algo te puedes ir al 6.39 ME7, pero yo que tu probaria este que es muy bueno pero si te fallas intala esto, metodo 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012 metodo 1saltate la version txt a ti no te afecta.
salu2.

un salu2
Joer vivero 2 muchiiiisimas gracias,es justo lo que necesitaba ;) ;)
solo una pregunta..este tutorial a que version me lleva finalmente???
Por lo demas chapeau por tu ayuda porque yo de prometeus y eso no tengo ni idea
otra cosilla yo no tengo bateria pandora ni nada pero no hace falt para nada verdad??

Salu2 y mchas gracias!!!!
lomacalomoreno escribió:Joer vivero 2 muchiiiisimas gracias,es justo lo que necesitaba ;) ;)
solo una pregunta..este tutorial a que version me lleva finalmente???
Por lo demas chapeau por tu ayuda porque yo de prometeus y eso no tengo ni idea
otra cosilla yo no tengo bateria pandora ni nada pero no hace falt para nada verdad??

Salu2 y mchas gracias!!!!

esto te lo lleva a 5.00 m33-6 y la opcion con prometheus 4.
salu2.
gracias compañero...ya te dire algo si tengo mas problemas después ;)

salu2
hola a todos,perdonadme,pero tengo una duda. Si estoy en 5.00 m33-6 con una psp 2000 02g pero que es de fuera, o sea importada??
es que el parche de prometheus-4 no me lo carga y me reinicia la consola de golpe,porque puede ser eso?? necesitare otros archivos para mi consola para el CFW?
Muchas gracias
Cypress.20 escribió:hola a todos,perdonadme,pero tengo una duda. Si estoy en 5.00 m33-6 con una psp 2000 02g pero que es de fuera, o sea importada??
es que el parche de prometheus-4 no me lo carga y me reinicia la consola de golpe,porque puede ser eso?? necesitare otros archivos para mi consola para el CFW?
Muchas gracias

si estas en 5.00 m33-6 y quieres el parche prometheus 4, tiene que ser el de tu firmware el 5.00 m33

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS

si es esto lo que te sale mal reporta.
salu2
Lo volvere a intentar, muchas gracias!
Hola a todos!
La verdad que este hilo me interesa y mucho. Hace años que no rescataba mi psp del cajón y cuando me he puesto a leer sobre la scene de psp me he quedado flipao, madre mia como ha cambiado el tema, que complicado lo veo ahora la verdad con tantas versiones, estoy completamente perdido.

Yo tengo una psp fat blanca que en su día era considerada como placa maldita (no se si lo sigue siendo o sólamente es para temas de las nuevas psp´s) el caso que tengo instalada la 5.00 m33-6 y veo que lo mejor es instalar el PROMETHEUS 4, pero esto qué es exactamente un custom firmware que sustituye al 5.00 m33-6? qué diferencia hay con la 6.38 o 6.39? al ser mi placa maldita pero de las viejas, esto me sirve?

Gracias de antemano.
pasuco escribió:Hola a todos!
La verdad que este hilo me interesa y mucho. Hace años que no rescataba mi psp del cajón y cuando me he puesto a leer sobre la scene de psp me he quedado flipao, madre mia como ha cambiado el tema, que complicado lo veo ahora la verdad con tantas versiones, estoy completamente perdido.

Yo tengo una psp fat blanca que en su día era considerada como placa maldita (no se si lo sigue siendo o sólamente es para temas de las nuevas psp´s) el caso que tengo instalada la 5.00 m33-6 y veo que lo mejor es instalar el PROMETHEUS 4, pero esto qué es exactamente un custom firmware que sustituye al 5.00 m33-6? qué diferencia hay con la 6.38 o 6.39? al ser mi placa maldita pero de las viejas, esto me sirve?

Gracias de antemano.

tu psp no es placa maldita segura y si puedes poner el prometeus 4 o bien el 6.39 ME9.2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012 metodo 1

salu2
vivero2 escribió:
pasuco escribió:Hola a todos!

Gracias de antemano.

tu psp no es placa maldita segura y si puedes poner el prometeus 4 o bien el 6.39 ME9.2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012 metodo 1

salu2

Muuuchas gracias. Pondré el prometeus 4.
10 respuestas