Psp Fat colgada con pantalla en negro.

Muy Buenas.
Lo primero presentarme soy asiduo lector de vuestro foro pero poco o nada participativo, no se si por no saber que aportar o por lo que sea, el caso es que hoy me decido a intervenir al tener, para mi un problema .... :(
He leído y buscado por todos lados del foro, pero las soluciones que se dan a, lo que supuestamente pienso que es mi problema, no me lo solucionan, vamos al grano. Ayer jugando a mi copia del Fifa2010 apague mi psp en opción de suspender, ahí detecte que le costo apagarse, se quedo el juego como colgado. El caso es que a la hora fui a encenderla de nuevo y no había forma de hacerlo, la psp se le encendía la pantalla y el boton verde de power, pero en negro y no se veía nada y al minuto se apaga. Entonces opte por encenderla por medio del recovery y ahí si lo hizo, a continuación le di a run progran at psp/game/recovery/eboot.pbp y ya si se me fue al menú de la psp, cuando arranco me dio fallo de imposible iniciar el juego 80010002, pensé que el juego me había dado fallo y se había colgado, pero al intentar acceder a cualquiera de mis copias no me hacia nada se quedaba pillada y automáticamente se apagaba y vuelta a empezar, no deja encenderla si no es por el recovery y cuando lo ejecuto me vuelve a salir el mensaje de imposible iniciar el juego 80010002, buscando este fallo he hecho todas las cosas que he leído por el foro, dentro del advanced, dentro de configuración, incluso he borrado la flash01 como había puesto también y nada, sigue igual, no se que le puede pasar, como he dicho al principio no he encontrado justamente que ese fallo le halla pasado a alguien, si no que no les dejaba jugar a algún juego si no era con el umd metido, cosa que a mi no me ha pasado, fue justamente al suspender la psp jugando al fifa2010.
En fin espero no haber aburrido mucho con el ladrillazo y a la vez haberme explicado lo mejor posible, atento estoy a vuestras sugerencias, un placer y un saludo ;)
druso1975 escribió:Entonces opte por encenderla por medio del recovery y ahí si lo hizo, a continuación le di a run progran at psp/game/recovery/eboot.pbp y ya si se me fue al menú de la psp, cuando arranco me dio fallo de imposible iniciar el juego 80010002

¿Tienes una aplicación en psp/game/recovery/? Una recomendable en este caso es el Hellcat recovery flasher para poder volver a instalar el firmware.
Bilkoff escribió:
druso1975 escribió:Entonces opte por encenderla por medio del recovery y ahí si lo hizo, a continuación le di a run progran at psp/game/recovery/eboot.pbp y ya si se me fue al menú de la psp, cuando arranco me dio fallo de imposible iniciar el juego 80010002

¿Tienes una aplicación en psp/game/recovery/? Una recomendable en este caso es el Hellcat recovery flasher para poder volver a instalar el firmware.

Muchas gracias... bilkoff ...crees que tengo que volver a instalarle el fimware?? y el hellcat recovery flasher que lo tendria que meter en psp/game/recovery ?
Diría que después de todo lo que has probado lo único que queda es reinstalar el firmware.
Sí, lo tienes que meter en psp/game/recovery/, de manera que el eboot te quede en esa misma carpeta como indica la opción en el recovery (psp/game/recovery/eboot.pbp). Si está en psp/game/recovery/hellcat flasher/eboot.pbp no te funcionará.
ok muchas gracias billkoff, perdona mi tardanza pero no estaba en casa, y... abusando de la confianza.. la psp me la "trabajó" mi cuñado pero no esta aqui ya que estoy fuera por trabajo..... donde puedo conseguir por aquí (EOL) el firmware yo tengo la 5.00 m33-6.

un saludo y muchas gracias por tu interés....
Busca el Recovery HellCat's v1.60
Busca la actualización oficial 5.00 y la renombras a 500.PBP y la pegas en la raiz de la MS

Esto lo deberás hacer desde el recovery activando USB

y realizas lo que te han comentado antes
5 respuestas