PSP FAT con 3.40 OE-A por 100€ ¿Me la recomienda?

Hola lanzo esta pregunta rápida y fácil de responder :P Tengo la posibilidad de adquirir una PSP Giga-pack con la versión 3.40 OE-A muy bien conservada, accesorios y embalaje original por 100€. ¿Me recomiendan dicha compra?

Saludos y gracias.
Sí. Te gastas 45 euros más y te compras una tarjeta de 4 gigas y listo.
Yo tambien te la recomiendo, y tambien compraria una tarjeta de 4gb que por internet las venden baratas, como en ebay, donde yo compre la mia.
erjuanky escribió:Yo tambien te la recomiendo, y tambien compraria una tarjeta de 4gb que por internet las venden baratas, como en ebay, donde yo compre la mia.

Meeeec, error.

Cómprala en nosolochips, que ahí te la venderán original.
solbadguy0308 escribió:
Meeeec, error.

Cómprala en nosolochips, que ahí te la venderán original.

Mejor en una tienda fisica, ¿no?

Yo si que te recomiendo la psp, muy buen precio.

Salu2!!
analca3 escribió:
Mejor en una tienda fisica, ¿no?

Que venda por internet no implica que también sea una tienda física y además fiable, que ya he comprado varias veces.
Hola gracias por responder, he visto en App una Sandisk 4GB por 46€ me parece, no me compensa comprarla online.

Estoy negociando otra PSP FAT negra la cual viene con embalaje, cargador, bateria pero sin memory stick. Me comenta que ya está preparada, me tiene que confirmar versión de firmware. Es la que entregaba Banesto, he hecho una oferta por 90€ a ver que me dice.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
Que venda por internet no implica que también sea una tienda física y además fiable, que ya he comprado varias veces.

Tranqui, tron, que nunca he visto esa tienda, y no soy adivino...
rafatrance escribió:Hola gracias por responder, he visto en App una Sandisk 4GB por 46€ me parece, no me compensa comprarla online.

Como veas, pero asegúrate que tiene MagicGate compatible.
Tampoco es necesario. Mis amigos usan la mayoria falsas y no le dan problema, solo que tardan mas en pasar los juegos, pero todos con 3.80/3.90 M33 y 0 ralentizaciones.

Salu2!!
analca3 escribió:Tampoco es necesario. Mis amigos usan la mayoria falsas y no le dan problema, solo que tardan mas en pasar los juegos, pero todos con 3.80/3.90 M33 y 0 ralentizaciones.

Salu2!!

Bueno, cuando a tus amigos haciendo una actualización se les brickeé una consola, o bien que empiecen a corromperse los saves o se harten de tardar 2 horas en llenar la Memory Stick, me comentas si compensa el ahorro ínfimo que hay de una tarjeta sin MagicGate a una original o compatible.
solbadguy0308 escribió:
Bueno, cuando a tus amigos haciendo una actualización se les brickeé una consola, o bien que empiecen a corromperse los saves o se harten de tardar 2 horas en llenar la Memory Stick, me comentas si compensa el ahorro ínfimo que hay de una tarjeta sin MagicGate a una original o compatible.

Bueno, a mis amigos nunca se les ha brikeado, (ademas por seguridad TODOS tienen el timemachine con el despertar del cementerio por si no estuviera para desbrikearsela) , nunca se le corrompen los saves, y ninguno se queja de que tarde un poco mas, solo un poco, tampoco es mucho tiempo. Y si tuvieran algun tipo de problema con actualizar(ke no tienen), para eso tengo la mia original,¿no crees? [360º]
12 respuestas