PSP FAT con 3.52 y 3.72 como downgradea???

Hola, pues deciros que un amiguete me ha dejado para intentar downgradearle 2 PSP Fat con 3.52 y 3.72 de SONY oficial.
Yo tengo la PSP Fat con 3.52 Custom firmware instalado, y la pregunta es que método me recomendais de downgradae PANDORA o DESPERTAR DEL CEMENTERIO, ya que llevo un rato leyendo y veo que la gente solo habla de las PSP SLIM.
A ver si me echais un cabo ...
Gracias por adelantado y SALU2
jlcongui escribió:Hola, pues deciros que un amiguete me ha dejado para intentar downgradearle 2 PSP Fat con 3.52 y 3.72 de SONY oficial.
Yo tengo la PSP Fat con 3.52 Custom firmware instalado, y la pregunta es que método me recomendais de downgradae PANDORA o DESPERTAR DEL CEMENTERIO, ya que llevo un rato leyendo y veo que la gente solo habla de las PSP SLIM.
A ver si me echais un cabo ...
Gracias por adelantado y SALU2

Yo te recomiendo el despertar porque te deja la consola en 3.71 m33
Salu2
Pues quien sabe que leeras porque se habla de ambas aunque por razones d emercado es obvio que se habkle mas de la SLIM.

En resumen Bateria PANDORA con Memory Stick con DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Da lo mismo que sea Clasica o SLIM la consola.
El tema esta en que no puedes crear una bateria de servicio o pandora EN LA BATERIA DE LA SLIM, por eso necesitas otra psp, y ha de ser la gordita, PORQUE AHI SI SE PUEDE CREAR LA BATERIA DE SERVICIO. El metodo de pandora vale para las 2, la slim y la normal (por llamarla de alguna forma jeje). Otra opcion, es que compres una bateria de servicio o pandora en algun link de los que aparecen en esta misma pagina.

Saludos.
Hola de nuevo, os queria hacer una última pregunta antes de disponerme ha hacer esto, hay algún riesgo de cargharme las consolas de mi colega?
Y en caso de esto las podría recuperar de alguna manera desde mi PSP con 3.52 custom firmware.
La bateria oficial de mi PSP FAT tienen bastante caña que le he dado, aún asi, me valdría igual?.
A ver si me echais un cabo, que estoy aqui con mi colega, dispuesto a empezar ... y la verdad es que los tengo de corbata ...
Gracias y ... Salu2
hombre, tiene su riesgo si, pero quien no arriesga no gana ;-) y en los tutoriales, tienes la forma de hacer un backup de la memoria para luego ponerla normal y etc... sigue todo y todo saldra a la perfeccion :-) y animate hombre...

DE TODAS FORMAS, si ya tienes CF, no tienes porque hacer el despertar del cementerio, unicamente actualiza el CF y ya lko tienes :-)
No, pero mira Andoniar78, yo tengo CF en la mia, pero un amiguete me trajo 2 FAT con 3.52 y 3.72 de SONY y son las que quiero convertir a través de la mia (creando la memory y la bateria especial), que según he leido hay que hacerlo desde una PSP con 1.50 o con CF.
el tema esta, en que (al menos en los manuales que yo tengo) la bateria de servicio o pandora solo se puede crear a una bateria TOCHA, por decirlo de alguna forma. Esto es, por eso necesitas una psp TOCHA y para crear esa bateria tiene que tener CF porque has de ejecutar unos archivos desde una MS. Me pillas?

conclusion, si tienes una bateria de servicio o pandora no te hace falta la psp :D ya que la MS "MAGICA" la puedes crear en cualquier lector de tarjetas, si?

:-)
Claro es por eso que según he leido tendría que crear la bateria de servicio y la memory desde mi PSP, para utilizar en las que voy a liberar, verdad?
En efecto... asi que siguiendo los manuales, podras donwgradear la psp y con exito, ya lo veras.

Suerte
el despertar del cementerio es, en pocas palabras, la "extensión" del método pandora.

te sugiero utilizar ese metodo.

------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
10 respuestas