PSP FAT con 3.95 GEN-2 vuelta atras?

Hola, hace tiempo que no usaba mi psp y hoy cuando la he cogido para pandorizar una de un amigo mio (antes lo hacia en un plis plas) me encuentro que no puedo hacer nah de nah.

Primeramente tenia el 3.90M33 y habia algunos errores que me daban... muy raros la verdad... y entonces lo que hice fue actualizarla... para probar el firm le instale este, el 3.95GEN

Bueno, pues ahora los errores siguen persistiendo. No puedo ejecutar el Battery installer ni nada de nada.

Ya ni se que es lo que voy a hacer...

alguna ayuda¿

gracias
bajala directamente con el DC V.5 a la 3.90 m33-3
ahi esta el problema, que cuando entro en el DC me sale un error que no se pudo cargar un prx (de memoria no me acuerdo del nombre, creo que era kstuff.pfx o algo asi)

y si lo intento hacer con alguna otra version... me salen errores al iniciar el programa como... 80020114C y otro mas que nome acuerdo ahora

tendre que recurrir a la psp de otro amigo para recuperar la mia tambien [+risas]
Mira a ver si al actualizar se te ha cambiado la opción de carga de ISOS y se a puesto en UMD required....Si es así, pues ponlo en NO UMD a ver si puedes arrancar el DC

Un saludo
de todas formas tengo un umd metido siempre... mas que nada por si acaso y compatibilidad. ya que hace tiempo habia juegos que el no-umd no funcionaba bien igualmente.

no se... a ver si mañana consigo otra psp y lo hago de una vez, pero sino... alguna idea mas?

pd. mañana aporto imagenes.. (o video)
4 respuestas