PSP Fat con Bateria pandora y MS Magica no se enciende

Buenas. Tengo una PSP Fat (PSP1004). Compre en Zona Digital una bateria pandora y una MS de 2 GB.

He seguido este tutorial: http://psp.scenebeta.com/tutorial/downg ... r-otra-psp

El problema me sucede tanto con el método 1 (Despertar V8) como con el método 2 (Rain's). Llegado al punto de insertar la Memory Stick, y luego la bateria pandora con el boton L presionado, en el que se supone que la consola debería encenderse, no ocurre absolutamente nada.

Si yo mismo pulso el botón de encendido de la consola, con la Bateria Pandora puesta, me carga el menú normal de la consola.

Si meto la bateria Pandora sin tarjeta de memoria en la consola tampoco ocurre nada (Y si pulso el botón de encendido carga en el modo normal)

Alguien puede decirme cual es la causa o en que paso estoy fallando? Según el tutorial, vale para cualquier Firmware. (La consola tiene el 5.5)

Saludos y gracias por adelantado.
Buenas cuando tu metes una bateria pandora en una psp sea con stick o no la psp debe encenderse sola la luz verde de power sin tocar nada mas solo meter la bateria pandora debe encenderse .Si no pasa eso esque la bateria no es pandora y por lo tanto el fallo esta hay sin bateria pandora el resto no vale de nada.
Creo que puedes tener algún problema con el MultiIPL que parece que emplea.... Busca otro tutorial o vuelve a hacerlo.

Un saludo!
Segun me han comentado, sin insertar una tarjeta de memoria deberia encender el piloto verde (aunque no carga nada), pero no lo hace. Por lo que me parece probable que sea problema de la Pandora.

Respecto a las Magic-MS ya probé varios métodos para hacerlas, pero nada, la consola no enciende automaticamente. Me parece a mi que esta supuesta "Pandora" es una batería normal y corriente.
HaMark escribió:Segun me han comentado, sin insertar una tarjeta de memoria deberia encender el piloto verde (aunque no carga nada), pero no lo hace. Por lo que me parece probable que sea problema de la Pandora.

Respecto a las Magic-MS ya probé varios métodos para hacerlas, pero nada, la consola no enciende automaticamente. Me parece a mi que esta supuesta "Pandora" es una batería normal y corriente.

Pues que curioso, ya he leido ésta tarde dos fallos de esas baterías.....

Descambiala y punto ;)
Eso haré, ya les he enviado un correo a los de la tienda.

Muchas gracias por todo :)
Tengo el mismo problema, he comprado una bateria de pandora para una fat, pongo la bateria y no se enciende el piloto verde ni nada, si doy al boton de encendido carga el menú normal.
Alguna solución?? la compré en dsflash, y no se si está defectuosa o q, pero no me parece normal.
Haber no nos liemos.Si la bateria pandora se coloca en la psp apagada solo colocarla debe encenderse la luz verde aunke sean 3 segundos pero debe reaccionar,sino hace completamente nada o la bateria no esta cargada o esta defectuosa.

Cuidado al crear la stick magica con rains ultra lite maker a veces parece que todo se creo bien pero no es asi.

A veces hay que formatear la stick en ms format.

AVISO: Sobretodo aseguraros que cargais bien la bateria pandora bien:

Cojemos la psp sin bateria enchufamos a la corriente
Una vez en el menu colocamos la bateria pandora y dejamos cargarla.

Ya que sino tiene bateria suficiente como es logico dara sintoma que no funciona y quizas es una mala carga.
Prueba a cargarla, pero si tiene carga para arrancar el menu normal deberia tenerla para arrancar como pandora
Saludos
Al final lo que en mi caso ocurría (Original Post) es que la Bateria Pandora que compre en Zona Digital me la enviaron jodida (y no me contestaron al email que les envie para cambiarla).

Pedí otra en otra tienda, y me funciono a la perfección todo, en menos de 5 minutos ya tenia un CW instalado.
En mi caso me han mandado otra bateria, y según me han dicho comprobada por ellos mismos, pero me sigue pasando lo mismo :-? , pero segun decis solo con ponerla en mi psp (con CF) tenga o no tenga memory stick deberia de encender sola no???y no hace absolutamente nada.
La memory la hago con el dspertar del cementerio 8, y por cierto la bateria esta totalmente cargada.
10 respuestas