psp fat con CF 4.01 pantalla negra

Pues eso la Psp es de un amigo,el otro dia sin mas no le encendio, led verde durante unos segundos y se apaga.Le puse casi todos los despertares, V4, V5, y el ultimo V7 ,la bateria de pandora es la roja, o sea que no es que este mal pandorizada, creo la memory stick con mi Psp y todo O.K, pero al colocar primero la stick y luego la bateria se enciende el led verde sobre 5 o 6 segundos y se vuelve a apagar.Le di por supuesto al boton de brillo y mismos resultados. La Psp si la dejo "descansar" varias horas a veces enciende y se queda pillada en el inicio del logotipo.Ya se que alguien me podra decir que inicie en recovery; pero pantalla en negro ,en fin no se que mas probar, lo unico que queda sera enviarla al SAT,pero no se yo si ellos miran si esta con CF si la reparan y cuanto cobran ?
La Psp creo que esta en garantia,pero lo dicho si ellos miran que tiene CF y dicen que de garantia nada(obvio por otro lado) si igualmente la reparan y se sabeis con que firm original la mandan.
Bueno un saludo para todos los eolianos. :-?
Wenas si no te arranca con despertar del cementerio puede ser un problema de hardware siempre que se envia algo al sat es mejor con firmware original si esta en garantia no se si te la aceptaran alguien que te lo confirme
Sony no se fija en el firmware de la consola, básicamente por que ya no reparan consolas, pagas 89€, y te envían una consola nueva.
Por cierto, están enviando la psp3000 aunque mandes psp fat o slim.
Pues eso gracias por responder, a ver si la envia al Sat de Sony, pero estais seguros que te envian una Psp 3000 ? aunque no este en garantia ?
Les dire que despues de poner y sacar la bateria de datel, de vez en cuando sale el DC V7 pero se queda pillada y no van las teclas, y por dos veces arranco bien e instalo otra vez el CF 4.01 pero al apagar otra vez pantalla en negro.Por dos o tres veces pude entrar al recovery y pude hacer el format flash 1 y restore setting,pero la condenada sigue igual.
Venga un saludo
Lo que debes hacer es meter los datos del Hellcat Recovery Flasher 1.41 en la memory stick.

Y una vez que consigas entrar en el recovery ejecutas el boot desde ahí. Eliges meter CFW si quieres la versión inferior y a ver que tal.

No es dificil.
4 respuestas