psp fat con fallos

pues miren haber la bateria se me acaba muy rapido y ya la he cambiado tres veces porque puede ser?...

el analogico muchas veces se va para la derecha y se queda como pillado nose porque :S

el modulo wifi nose si esta estropeado o que mierda le pasa porque no me deja coger las wifi ni jugar al pro con otros amigos pero a otros juegos si como el viertual tennis.

y ya esta alguien me podria dar una solucion ?
jayax escribió:pues miren haber la bateria se me acaba muy rapido y ya la he cambiado tres veces porque puede ser?...

Quizas se cargue mal... sacala de tu psp y cargala completamente en la psp de otro amigo y la vuelves a poner en la tuya una vez cargada a ver cuanto te dura. Asegurate tambien que apagas completamente la consola cuando terminas de jugar y no la dejas en standby (manten pulsado hacia harriba un rato hasta que veas que la pantalla y el led se apagan)

jayax escribió:el analogico muchas veces se va para la derecha y se queda como pillado nose porque :S

puede tener algo de suciedad y hacer mal contacto, puede estar dañado (pj por algun golpe). Es facil de cambiar y en dealextreme vale 2 euros o menos...

jayax escribió:el modulo wifi nose si esta estropeado o que mierda le pasa porque no me deja coger las wifi ni jugar al pro con otros amigos pero a otros juegos si como el viertual tennis.

supongo que tienes el interruptor del wifi encendido, no?? (es obvio pero puede pasar por despiste)....

** Si el wifi lo tienes encendido, entonces ese problema y puede que los otros vengan de que tengas keys corruptas, o que las hayan reparado mal o que hayan flasheado la nand con una de otra psp.... ¿te funciona el umd con juegos originales? ¿la psp es tuya desde siempre o es de segunda mano? ¿que firm tienes? ¿has actualizado ultimamente? (si has actualizado ultimamente, ¿con el firm viejo te iba todo bien?)

Saludos.
Las keys las podrías reparar con DC.
aver yo lo de la bateria creo que es problema de la bateria porque por mas que hecho nada y un amigo puso la suya e iba bien pero tengo 3 y las dos de fat me van mal y ahora llevo una de slim y normal que valla mal porque no tiene suficiente potencia pero esque me regalaron esa no puedo hacer otra cosa ..

lo del analogico lo limpiare haver que tal y puede que se quedase tocado porque mi madre un dia la tiro y rompio la carcasa y tal y un follon que se lio xd

y respecto al wifi esta encendio, y desde el primer dia no me va con el pro los demas juego si, una vez se me quedaba una pantalla azul y un amigo me hizo el despertar del cementerio y ya funcionaba correctamente pero al tiempo el wifi no me iba tengo la version 3.71 m-33 y no me va el wifi y al quere actualizar me lo pide y lo he intentado del metodo de no usar wifi y me dice que nose puede y un error muy raro no me acuerdo cual era asi que .. nose que hacer y encima para colmo me compro la slim porque un amigo me dice que se pueden modificar todas yme toca la maldita placa :(:( toi que nose que hacer xdd

menos mal que actualmente estoi de examenes en la uni y no tengo tiempo para jugar pero cunado acabe la quiero !!!!!! xDD haber si por lo menso modifico la otra y a la fat la tiro a la basura xdd

PD: Gracias por su interes ;)
Pues como que tengo entendido que una bateria slim sin modificación no se puede meter en la fat, así que en fin.

Por otro lado prueba a descargar las fat por medio de conectarla a un ventilador/led y las vuelves a cargar con la psp.
ok, y si entra porque trae dos clicp o nose ocmo llamarlo y si eso lo limas pos si entra bien lo unico que hay k poner algo para que no se caiga xd
jayax escribió:aver yo lo de la bateria creo que es problema de la bateria porque por mas que hecho nada y un amigo puso la suya e iba bien pero tengo 3 y las dos de fat me van mal y ahora llevo una de slim y normal que valla mal porque no tiene suficiente potencia pero esque me regalaron esa no puedo hacer otra cosa ..

ves, tu mismo tenias la respuesta... la solucion es comprar otra bateria. Valen 4 duros XD

jayax escribió:lo del analogico lo limpiare haver que tal y puede que se quedase tocado porque mi madre un dia la tiro y rompio la carcasa y tal y un follon que se lio xd .

mas de lo mismo XD ; si ves que no tiene suciedad o algun trozo de plastico de la carcasa haciendo presion, igual es que se ha roto del golpe. En dealextreme tienes repuesto por dos euros o asi, con gastos de envio incluidos.

jayax escribió:y respecto al wifi esta encendio, y desde el primer dia no me va con el pro los demas juego si, una vez se me quedaba una pantalla azul y un amigo me hizo el despertar del cementerio y ya funcionaba correctamente pero al tiempo el wifi no me iba tengo la version 3.71 m-33 y no me va el wifi y al quere actualizar me lo pide y lo he intentado del metodo de no usar wifi y me dice que nose puede y un error muy raro no me acuerdo cual era asi que .. nose que hacer y encima para colmo me compro la slim porque un amigo me dice que se pueden modificar todas yme toca la maldita placa :(:( toi que nose que hacer xdd

Quizas ese juego por lo que fuera estaba dañado ¿probaste con el original? (vamos si es que no estabas jugando con el original)

Lo del wifi puede ser por las keys, que de hacer el flasheo se hayan corrompido algunas. Instalate el DC8 y le das un repaso a todo y de paso se lo haces a la otra que dices que tienes:

jayax escribió:haber si por lo menso modifico la otra y a la fat la tiro a la basura xdd

Nooooooo, mandamela por correo antes de tirarla [ayay] [ayay] XD XD XD
jaja un amigo me la va a mirar acabo de hablar con el me va arreglar todo que dice que puede menos el tema de la bateria jeje y la vendere tengo varios compradores xdd
7 respuestas