› Foros › PSP › Firmwares y modchips
jayax escribió:pues miren haber la bateria se me acaba muy rapido y ya la he cambiado tres veces porque puede ser?...
jayax escribió:el analogico muchas veces se va para la derecha y se queda como pillado nose porque :S
jayax escribió:el modulo wifi nose si esta estropeado o que mierda le pasa porque no me deja coger las wifi ni jugar al pro con otros amigos pero a otros juegos si como el viertual tennis.
jayax escribió:aver yo lo de la bateria creo que es problema de la bateria porque por mas que hecho nada y un amigo puso la suya e iba bien pero tengo 3 y las dos de fat me van mal y ahora llevo una de slim y normal que valla mal porque no tiene suficiente potencia pero esque me regalaron esa no puedo hacer otra cosa ..
jayax escribió:lo del analogico lo limpiare haver que tal y puede que se quedase tocado porque mi madre un dia la tiro y rompio la carcasa y tal y un follon que se lio xd .
jayax escribió:y respecto al wifi esta encendio, y desde el primer dia no me va con el pro los demas juego si, una vez se me quedaba una pantalla azul y un amigo me hizo el despertar del cementerio y ya funcionaba correctamente pero al tiempo el wifi no me iba tengo la version 3.71 m-33 y no me va el wifi y al quere actualizar me lo pide y lo he intentado del metodo de no usar wifi y me dice que nose puede y un error muy raro no me acuerdo cual era asi que .. nose que hacer y encima para colmo me compro la slim porque un amigo me dice que se pueden modificar todas yme toca la maldita placa :( toi que nose que hacer xdd
jayax escribió:haber si por lo menso modifico la otra y a la fat la tiro a la basura xdd