PSP Fat con firmware 1.50 y BlackSith Mod.

Buenas,

Acabo de comprarme una FAT con firm 1.50, tiene puesto para cargar backups el Blacksith Mod. Hasta aquí todo bien.

La pregunta es...¿me recomendais dejar ese firm con ese mod? no tengo ni idea de PSP y me gustaria al menos tener el navegador que se que hay en otros firms. También es un coñazo que cada vez que enciendo la consola me dice que tengo que actualizar a 2.0.

He estado mirando tutos y guias que hay en el foro antes de preguntar, pero veo que son muy antiguos (del 2005/2006), ¿alguien por favor podria recomendarme que firmware y que mod le pongo? o almenos un tutorial actualizado?

Un saludo y gracias. :)
Buens olvidate de todo eso mtele un firmware m33 primero 352m33 despes 352m33-4 y despues de aki500m33-6
Vale, ya tengo el firm y ya me funciona todo perfecto.

Solo una cosa, las carpetas m33 update y todas esas raras que copie al memory stick se tiene que borrar? es que cuando voy a la seleccion de juegos me sale uno que dice "KXploit permanent patcher", luego otro que dice "3.52 m33update" y otro que pone "datos dañados"

Si formateo la memory stick para solo poner los backups de mis juegos en la carpeta ISO de raiz sucede algo?
cvndani escribió:Vale, ya tengo el firm y ya me funciona todo perfecto.

Solo una cosa, las carpetas m33 update y todas esas raras que copie al memory stick se tiene que borrar? es que cuando voy a la seleccion de juegos me sale uno que dice "KXploit permanent patcher", luego otro que dice "3.52 m33update" y otro que pone "datos dañados"

Si formateo la memory stick para solo poner los backups de mis juegos en la carpeta ISO de raiz sucede algo?

Formatea sin problemas.
Todo aclarado y resuelto.

Muchas gracias :)

Se puede cerrar ya.
cvndani escribió:Todo aclarado y resuelto.

Muchas gracias :)

Se puede cerrar ya.

Recordad también que con Hellcat Recovery Flasher 1.6 puedes meter la 5.00 M33-6 directamente ya que tiene una versión para kernel 1.5.
5 respuestas