PSP fat con firmware 5.51

Muy buenas a todos, resulta que tengo una psp fat y ayer sin querer la actualice a la version 5.51. Tengo forma de volver a un custom firmware o algo o la he liado parda xd.
Gracias a todos
Si lo has hecho con una consola previamente liberada puedes volver atrás usando despertar del cementerio.
Pues si, la consola estaba liberada de antes. Una cosa, lo del despertar del cementerio es con la bateria pandora ya creada no?? El problema va a ser crear la bateria ya que no tengo ninguna psp con custom firmware a mano. Gracias de todos modos por tu respuesta.
Sí la batería se crea con una psp liberada. Han descubierto otro método pero es con firmware inferior a 5.03.http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=17861
Pues entonces mal lo veo jeje, tendre que intentar encontrar a algun conocido con la psp liberada.
Gracias
Wena solo te keda le metodo despertar del cementerio + bateria pandora dado que el metodo nuevo del chicken funcion en 5.03 y tu firmware es superior,tienes k usar despertartar x fuerza
Me parece que estoy en un caso similar al tuyo. Yo estoy en 5.50 GEN B, y no me funciona el uso de mando a distancia. Sospecho que es por que tengo mal las keys y tengo que pasar el keyclenar (y antes hacer una copia de seguridad de la nand con el "open nand dumper 3.XX")

El tema está en que no puedo usar el open nand dumper (me peta, que lo he probado) por que en la 5.50 no se puede usar homebrew (si no me equivoco). Bueno, ni el open nand dumper ni el keycleaner claro.

¿Hay alguna forma de "volver atrás" sin usar el despertar del cementerio? más que nada por no dar la lata a nadie con otra psp... Por lo que he leido y buscado NO hay otra forma, pero si alguien me puede dar una confirmación lo agradecería...

EDITO: uhm... si que se puede usar homebrew... vale, será que no sabía donde poner la dichosa carpeta src o algo así... trastearé nuevamente....

EDIT2: Pues parece que el error que me sale es por el firmware de GEN... Los juegos me van, pero esto no hay forma. Me sale un error 0x80020146 y que no puede cargar el nand.prx. He formateado la memory card y modificado el ¿UMD loader? al de m33. No hya forma :(. Voy a intentar hacer el despertar del cementerio. ¿Podría hacerla con una sola psp si esta está con el 5.50 GEN-B? encontré un tuto y programita fácil: (espero que no pase nada por poner el link, a mi me parece muy cómodo este método): http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =23&t=5774

EDIT3: Por lo visto no es por el firmware. Tengo una placa ex-maldita (ta-082) y en cuanto salió la liberación se lo hice. Al ser de los primeros esto dejaba el idstorage corrupto, así que tengo que pasar el keycleaner, que espero que funcione con la 5.50 gen b... Y todo sea dicho, me cuadra a la perfección por que me hice un gps con un cable y un holux que nunca funcionó. El cable era correcto, pero por lo visto el por el idstorage no funcionaba bien (al igual que la play no me reconoce la psp al conectarla).

EDIT4:Bueno, un despertar del cementerio (con creación de memory stick mágica que había en un autoinstalador por ahí, previo formateo con mpformat; y pandorización con el propio vsh menú por que me daba error el del despertar) y de vuelta a la 5.00 m33-4 (si, pensé que sería la 6, pero no, era la 4). Keycleaner, arreglo las keys erroneas (incluyendo una que no debía, la 0x0005 por error). Re-actualizo a 5.50 GEN-A, me dice que tengo una key mal (la 0x0005, seguro, que quedó parcheada 2 veces y eso está mal), lo arregla, actualizo a la 5.50 GEN-B, y el registro de la psp en la ps3 totalmente satisfactorio. Además todo configuradito y funcionando a través de internet. MADRE MIA, parece un diario en vez de un post. Al menos espero que a alguien le venga bien (entre otros al creador del hilo).

Yo lo hice todo con la misma batería. Prueba a ver si puedes entrar en el recovery. Desde ahí puedes pandorizar la batería. con esta batería NO puedes ARRANCAR la psp para jugar (despertarla si, sacarla del sleep vamos), pero si la quitas y la enciendes sólo con el cable te funcionará perfectamente, y luego puedes meterla y quitarlo incluso.
6 respuestas