Psp fat con flash corrupta

Tengo aqui una psp de un vecino con firmware 3.10oe y queria instalarle el 3.90m33.Pero....sorpresa!!cuando intento instalarle el 3.52m33 no responde el programa y vuelve al dash.Bueno.........(pienso)no pasa nada, me voy al recovery y cambio el kernel en el menu .........y el menu del recovery no aparece.
Lo intento varias veces y al final me doy por vencido y se me olvida apagarla,como a los 2 o 3 minutos aparece el recovery, pero al cambiar de opciones pantallazo negro,por lo tanto no puedo formatear la flash 1.....que me recomendais,pasarlo a 1.5 y luego hasta 3.90m33,el despertar del cementerio v3 y de 3.71 a 3.90m33 o el despertar v4 y de 3.80 a 3.90m33. Esque por lo que he leido el despertar v4 es algo menos seguro que el v3,a la hora de hacer el dump de la nand y al escribirlo lo hace a lo bestia X-D .
Es la primera vez que me encuentro con algo asi,y solo quiero escribir en la flash lo menos posible,tener una copia de respaldo valida de su flash(yo no hice esa chapuza y por tanto no tengo su nand) y que todo que salga bien,¿que me recomendais?
Pandorita a 1.50, luego 3.52m33 y finalmente 3.90m33

o Despertar, directo a 3.80m33 o 3.90m33

Oye... 3.10 oe ya tenía recovery menu?

De ser asi, puedes intentar activar el recovery de nuevo y formatear la flash1 desde alli, o no tiene la opción?
_Makako_ escribió:........y el menu del recovery no aparece.

y no puedo formatear la flash1
De todas formas gracias,lo que hare es hacer el despertar del cementerio v3 y luego pasar a 3.90m33 espero poder hacer un dumpeo de la flash que me sirva,uno antes (por si acaso)y otro al final despues con 3.90 funcional al 100%.
2 respuestas