psp fat con frim original 4.05 a 4.01 m33

hola tengo una psp fat con firm de sony 4.05,puedo pasarla direstamente con pandora a 4.01 m33 o tengo q instalarle algo más?
he encontrado un tutorial para pasrla directamente a 5.01-4 m33, me lo recomendais o la dejo en 4.01?? que me recomendais??
En lugar de pasarla con DC a 4.01 M33-2, pásalo a 5.00 M33-4 con DC8. Desde el menú de DC8 crea una copia de la nand ya que es unica por psp(dump en nand operations) y luego Install 5.00 M33.

Recuerda que para crear la mstick magica con DC8 y pandorizar la bateria necesitas de una psp ya liberada. En tu caso te vale una psp slim o fat, eso sí la slim que pueda pandorizar(que no todas pueden, debe tener como mucho la TA-085 v1, hay homebrew que dice que placa tiene), Y MUY IMPORTANTE, te han de pandorizar una BATERIA FAT, por ejemplo la tuya, ya que en las psps FAT sólo se pueden meter baterias FAT.
arisma escribió:Y MUY IMPORTANTE, te han de pandorizar una BATERIA FAT, por ejemplo la tuya, ya que en las psps FAT sólo se pueden meter baterias FAT.

te estas confundiendo.

Existe una regla básica para el tema de las baterías, y se resume de la siguiente manera:
+----------+               _---------------_
| PSP SLIM |------------>>/  + |  PSP  | .:.\
| Battery  |              \  o |__SLIM_|  ' /
+==========+         +-->> -_______________-
                    /
                   /
+----------+      /        _---------------_
| PSP FAT  ||    /        /  + |  PSP  | .:.\
| Battery  ||----+------>>\  o |__FAT__|  ' /
+----------+|              -_______________-
  +---------+

Recordar escribió:Batería Slim, solo sirve para PSP Slim
Batería FAT, sirve para FAT y Slim

y sobre todo NUNCA PONER UNA BATERÍA SLIM EN UNA PSP FAT. con esto obtendrás una linda batería inservible.
por la bateria no hay problema tengo una tool roja, lo que no encuentro es el pandora´s gui 8, que e visto que es ins autoinstalador,me podeis ayudar con eso??lo e buscado en el google y en la busqueda y no lo encuentro,ayuda plis
pero tío, sigue el tutorial del DC8 que está muy facil de hacer.
es copiar un par de ficheros en la MS, y ejecutar el programa. no tiene misterio.
sigue los pasos 1 a 1, y si tienes dudas consulta en el hilo del tuto.
4 respuestas