Psp Fat con led verde parpadea

Buenas os lo comento haber si se os ocurre algo... resulta que mi psp fat 1004 con CW 5.01 m33-4 este fin de semana "murio" fui a encedenar y no enciende..

Con una bateria normal se enciende 1 seg el led verde y se apaga. Con bateria pandora ya sea la TOOL o una original modificada se dedica a hacer parpadeos lentos el led verde.

Por el sintimo que tiene decarto averias de pantalla etc.. he barajado la posibilidad de la placa de ON/OFF que se haya dañado.. Deciros que la psp no ha recibido ningun golpe.

Podria ser algun fusible? :S Ahora cuando la habra os posteo la version de placa por si os ayuda.

No arranca ni con MS magica y bateria pandora, probado diferentes MS y baterias y nada.

Alguien con experiencia en este tipo de problema? estoy abierto a cualquier sugerencia...

gracias chicos!!!
1. ¿Botón de brillo?

2. Quitale la bateria, el cargador y la memoria..
Arranca con el cargador SOLO. ¿Arranca?

Saludos
Hola a tod@s y felicidades por el foro,

Un amigo mío me ha traído la fat con el mismo sintoma. Jugaba normalmente y sin previo aviso de murió. El led parpadea 1 sola vez con la batería, 1 sola vez con el cargador y repetidamente (intervalos de 1 segundo aprox.) con batería pandorizada. La psp no arranca ni hace intento de hacerlo. En principio la psp presenta los sintomas de desgaste habitual y no parece haber recibido ningún golpe.
Para mi entender tendría que ser algun fallo tipo electrónico más que de software corrupto, quizás algunas soldaduras defectuosas? No sé, espero que alguien me pueda orientar.
Lincev escribió:Buenas os lo comento haber si se os ocurre algo... resulta que mi psp fat 1004 con CW 5.01 m33-4 este fin de semana "murio" fui a encedenar y no enciende..

Con una bateria normal se enciende 1 seg el led verde y se apaga. Con bateria pandora ya sea la TOOL o una original modificada se dedica a hacer parpadeos lentos el led verde.

Por el sintimo que tiene decarto averias de pantalla etc.. he barajado la posibilidad de la placa de ON/OFF que se haya dañado.. Deciros que la psp no ha recibido ningun golpe.

Podria ser algun fusible? :S Ahora cuando la habra os posteo la version de placa por si os ayuda.

No arranca ni con MS magica y bateria pandora, probado diferentes MS y baterias y nada.

Alguien con experiencia en este tipo de problema? estoy abierto a cualquier sugerencia...

gracias chicos!!!

Pues yo no descartaría un problema de pantalla. Me ha venido a la cabeza al leer tu post, este hilo con un problema similar. PSP que no encendia salvo 1 sgdo el led verde y led verde parpadeante al introducir la bateria pandorizada e intentar el DC...

hilo_problema-psp-fat-blanca-quot-brick-quot-solucionado_1081761?hilit=pantalla%20led%20verde%20parpadea#p1713126257

Saludos
3 respuestas