psp fat con memory 1gb 120€ VS psp slim sin nada 170€

Hola gente,

cuando ya estaba bastante decidido en comprarme la Psp Slim nueva por 170euros me fui a mi tienda de confianza y me encuentro una psp fat de 2na mano con una memory de 1Gb por 120€. Clarooo.. ahora ya estoy dudando xDDD motivos:

- Por la diferencia de precio, no es mucho pero .....
- La memoria k necesitare entre 256mb y 2gb para hacer la memoria magica ya la tendria. En el caso , de comprarme una psp slim no.. tendria ningun tipo de memory, y claro , si me compro una de 2gigas me podra servir para memoria magica y despues dejarla para juegos , pero para juegos es muy pekeña y seguro k me acabaria comprando otra mas grande.... con la tonteria 170 + 1 memory pekeña + 1 memory grande para los juegos.. por lo tanto, la diferencia de precio se nota aun mas.
- PERO CLARO , una es nueva y es version Slim ( aunke k sea slim tampoco le doy mucha importancia , le doy importancia kes totalmente nueva )

ufff no se , tengo pensado ir a la tienda y preguntar por la de 2na mano a ver k informacion me puede dar el chico aunke no creo k me cuente demasiadas cosas ( si si , funciona bien bla bla bla XD ).
Segun vosotros k es importante que sepa antes de comprar una psp de 2na mano? a mi solo se me acude que cuanto tiempo tiene y que version de firmware tiene para hacerme una idea , pero segun que no se si me lo dira.

Bueno gente , gracias antes k nada , a ver si vosotros lo tendrias mas claro que yo y me ayudais a decidir jeje XAO
Nota del Moderador:

No es el foro adecuado. Puede que te encuentres con alguna sorpresa.
comprte la slim de primera mano y pide la ms y la bateria magica en el ilo de prestamos de bateria de pandora y luego comprate una ms grande pa los juegos
no es el hilo adecuado ? aps.. yo es k lo pregunto desde el punto de vista que le tendre que cambiar los firmwares de una o otra. Vamos que kiero saber vuestra opinion valorando la diferencia de precio pero sobretodo valorar peros y contras para el tema de instalacion de firmware etc.

MM tambien tienes razon jf_saturos si puedo conseguir de alguien la bateria y memory magica pues la diferencia de precio se keda en 50 euros.

Porque hoy en dia para emular psx y consolas viejas como megadrive, snes etc da igual si es slim o fat , no? tengo entendido que este tema a evolucionado bastante y con cualkier version fat o slim puedes encontrar soluciones de emulacion, es asi o no es tan facil?
No va por ti, si te fijas el post de Acuña has sido editado por mi ;).
Yo lo que tendria en cuenta es que para ser de segunda mano es un poco cara la psp fat,por 40 euros mas(una psp nueva te costara 160 euros)yo preferiria una nueva con la seguridad de que te funcionara perfectamente.
mmm yo tengo entendido , o al menos en todas las tiendas veo el mismo precio , y es 170 euros.
120 euros para una fat es caro ??? esto lo pregunto desde la ignorancia jeje cual seria un precio mas normal?? bueno el precio dependera tambien de lo k que digan en la tienda , a lo mejor es fat pero de las ultimas , si tuviera su tiempo puede k si que sea un poco cara. A ver si me acerco y le hago un mini interrogatorio jeje aunke estoy seguro kel de la tienda solo me dira k funciona bien y basta jeje
Cita: " A veces lo barato es caro " (uno de mi curro)
yo no te digo nada yo kiero un slim nueva pero en las tiendas ke hay aki no hay ninguna psp solo hay play 3 y xbox360

por lo ke dices de tu pregunta yo compraria la fat por ke puedes hacer el pandora y ademas te trae un ms de 1 GB yo la compraria

en cuanto a la slim es nueva y ta vien de barata pero luego ace falta un ms y el pandora para modificarla

respuesta final ::::::::::: pillate la slim te la recomiendo mas ke nadie con el fin de ke el nuevo CF ke se esta haciendo 3.80 mencionado aki en estos foros pueda ser util para la psp slim

dew
dices que no le das mucha importancia a ke sea slim... y yo desde una opinion PERSONAL (me está mepezando a dar rabia ke en todos los foros de internet haya ke aclararlo todo cn mayusculasy negritas para ke no se te tiren al cuello cuando no comparten tu OPINION... X-D) te diria que le des mas importancia a ese dato; cuando tengas una en una mano y otra en la otra... no es ke sea mucho más pekeña (largo por ancho son casi iguales y la slim es un pokillo mas fina), pero en cuanto a peso si ke merece tener una slim...
En cuanto al precio me parece caro la psp fat por 120, yo tengo entendido k por 40 euros mas te la puedes sacar en el corte ingles y desde mi opinion personal me compraria la slim xk igual que a dixo un compañero antes se nota la diferencia del peso cuando tienes las dos en la mano
un saludo er_melly
Duque escribió:No va por ti, si te fijas el post de Acuña has sido editado por mi ;).

y ya con eso te siente realizado no?
Fácil, la fat será de segunda mano, y la Slim nueva, y donde esté algo nuevo... No es lo mismo estrenar que no. Y una PSP envejece muy mal (no es lo mismo que un cartucho de DS, por decirte algo que me daría igual comprar usado).
12 respuestas