Hola gente,
cuando ya estaba bastante decidido en comprarme la Psp Slim nueva por 170euros me fui a mi tienda de confianza y me encuentro una psp fat de 2na mano con una memory de 1Gb por 120€. Clarooo.. ahora ya estoy dudando xDDD motivos:
- Por la diferencia de precio, no es mucho pero .....
- La memoria k necesitare entre 256mb y 2gb para hacer la memoria magica ya la tendria. En el caso , de comprarme una psp slim no.. tendria ningun tipo de memory, y claro , si me compro una de 2gigas me podra servir para memoria magica y despues dejarla para juegos , pero para juegos es muy pekeña y seguro k me acabaria comprando otra mas grande.... con la tonteria 170 + 1 memory pekeña + 1 memory grande para los juegos.. por lo tanto, la diferencia de precio se nota aun mas.
- PERO CLARO , una es nueva y es version Slim ( aunke k sea slim tampoco le doy mucha importancia , le doy importancia kes totalmente nueva )
ufff no se , tengo pensado ir a la tienda y preguntar por la de 2na mano a ver k informacion me puede dar el chico aunke no creo k me cuente demasiadas cosas ( si si , funciona bien bla bla bla
).
Segun vosotros k es importante que sepa antes de comprar una psp de 2na mano? a mi solo se me acude que cuanto tiempo tiene y que version de firmware tiene para hacerme una idea , pero segun que no se si me lo dira.
Bueno gente , gracias antes k nada , a ver si vosotros lo tendrias mas claro que yo y me ayudais a decidir jeje XAO