psp fat con pandora+4.01 m33 ¿que hago? gracias

Hola ,deje la psp como abandonada hace tiempo y me gustaria poder ponerla al dia en temas de cf,
Como digo en el asunto la psp fat 1004 tiene la bateria pandora y el cf 4.01 m33 y despues de leer post no me entero bien que debo hacer para instalar lo ultimo que haya y poder jugar a copias de seguridad actuales.
Por cierto , al conectarla al pc por usb no me detecta la capacidad real de la tarjeta (16 gb) solo un mb, el pc es windows vista.

¿alguien me puede ayudar en estos 2 temas ? He estado buscando pero no me entero bien que tuto seguir y encima esto de la tarjeta que no me reconoce bien el pc ( la psp si )

Gracias por la ayuda y saludos
Para lo de la tarjeta, debes cambiar de lector de tarjetas multimedia.

Para actualizarla utiliza el autoinstaller de juaquix, que te guia en todo el proceso.
Ejecuta e instala en el pc. Luego lo ejecutas desde donde se ha instalado y sigue los pasos.

http://www.filesonic.com/file/963157
gracias y perdona por el mp , pero no tengo lector de tarjetas , conecto la psp directamente por usb , por que no va asi

Un saludo
sinosukesinchan escribió:gracias y perdona por el mp , pero no tengo lector de tarjetas , conecto la psp directamente por usb , por que no va asi

Un saludo

Necesitas que te lea de forma correcta la tarjeta, ya sea a través de lector de tarjetas multimedia, psp, camara, o ....
Eso sí, mira que USB DEVICE esté en Memory Stick, ya sea en el VSH que sale pulsando SELECT en el menú de la psp(no sé si 4.01 lo tiene) o a través del recovery.
gracias por la ayuda , ya esta la psp con 5.50 prometeus y todo correcto
Un saludo
4 respuestas