PSP FAT con problemas

¡ Hola a todos!

Tengo una PSP FAT que creo que tiene las keys mal ya que estoy en el 5.50 oficial y no me deja actualizar a ningun OFW superior por el error DRNFFFFFFD7.

He estado utilizando la busqueda y he podido sacar que si obtengo una bateria de pandora y una memoria magica podre solucionar el problema.

La verdad esque estoy un poco confuso y no se bien que pasos deberé seguir para hacerlo pero me he decidido a comprar una bateria y una memoria preparados ya para ese uso.

Mi pregunta es ¿ creeis que comprando esto podré solucionar el problema? Ya llevo un tiempo sin poder jugar a la psp y me estoy empezando a desesperar.

¡ Gracias por adelantado! :)
No tienes a nadie que tenga una psp modificada?

Si consigues a alguien o una bateria pandora realiza el primer video de mi videotutorial-completo, unos hilos mas abajos, veras como te resultara muy facil :)
¡ Que velocidad!

Gracias a los dos por contestar. Voy a conseguir una bateria de pandora y una memoria magica e intentaré hacer que mi PSP vuelva a ir bien, ya os contaré, ¡gracias! [360º]
Spike escribió:¡ Que velocidad!

Gracias a los dos por contestar. Voy a conseguir una bateria de pandora y una memoria magica e intentaré hacer que mi PSP vuelva a ir bien, ya os contaré, ¡gracias! [360º]

no te hace falta una memoria magica. aqui tienes los archivos.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
vivero2 escribió:
Spike escribió:¡ Que velocidad!

no te hace falta una memoria magica. aqui tienes los archivos.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

Gracias por contestar vivero2.

Creo que si que me hará falta comprarla o comprar una memory stick de 2GB porque he leido que las de 4GB (que es la que yo tengo) dan problemas, ¿ alguien me podria confirmar esto?
si es original, compatible magic gate, no tienes que tener problemas, si son de esas piratillas, comprate una.
Ya tiene rato que no me pronuncio sobre cuestiones viejas, ya que doy por echo que ya son mas que conocidas.
Pero me intrigo que se postea mucho este tipo de error en las fats, ya me di cuenta que alguien realizo un tutorial para repararlo, pero al menos a mi no me agrada la forma ya que reconstruyes todo el idstorage, y a mi parecer eso es una barbaridad.

Y por que lo digo, por el simple echo de que la mayoria de las veces solo es una key la dañada en las fats (0x05). Dark Alex ya lo dijo en algun momento, "reconstruir todo el idstorage vuelve funcional una psp con este corrupto, pero tiene un inconveniente, la key con la que se encripta meterial protegido bajo magic gate se pierde" aunque seamos realistas, ya casi nadie tiene este tipo de material (audio, video, etc)

La solucion mas facil es que si tienes un CFW instalado , pues solo es cuestion de pasarle el Key Cleaner 1.4 de chilly willy para reparar dicho error (unpacht key 0x05) y con eso todo deveria de funcionar correctamente.

Salu2
7 respuestas