PSP fat con ¿semibrick?

Tengo la psp fat a la 3.71M33-2 hecha con pandora pero cambiando tres archivos de la flash0 (paf.prx, update_plugin.prx y vshmain.prx) parece que la he medio-brikeao creo que se dice.

Sale solo la pantalla negra y no hace nada mas.

Me deja entrar al recovery, ¿que puedo hacer desde el? ¿reinstalar el 3.71m33 o el 1.50?

¿que manual sigo para hacerlo?

Aviso que ya no tengo ni la MS ni la pandora, las volvi a la normalidad...

Gracias a todos
Puedes volver a la 1.50 con el recovery, pero cuidado a mi me ocurrio un erros, todavia no se porque y ahora tengo un brick. Usa el buscador y bajate los archivos para recovery de 3.71m33
y por qué no repones los originales?
josete2k escribió:y por qué no repones los originales?

Los originales te refieres al nand-backup???... lo borre al formatear la MS y no me di cuenta de copiarlo [decaio]

Jokuah escribió:Puedes volver a la 1.50 con el recovery, pero cuidado a mi me ocurrio un erros, todavia no se porque y ahora tengo un brick. Usa el buscador y bajate los archivos para recovery de 3.71m33

¿me puedes guiar un poco?
Jokuah escribió:Mira este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Volver-a-1-50-desde-3-71M33-sin-utilizar-Pandora-_853614?highlight=recovery+3.71m33

y sigue las instrucciones, ojo es para volver a 1.50

No puedo ejecutar nada desde el XMB, no llego a el...

Lo que voy a hacer es meter el eboot.pbp en PSP/GAME/RECOVERY

¿puedo meter el eboot del 3.71m33 o tengo que meter obligatoriamente el 1.50 y luego hacerme otra pandora?

Gracias
Había otro hilo para hacerlo desde el recovery, se me habia olvidado que no llegabas al xmb, ahora mismo no lo encuentro pero el que hice yo era desde el recovery. Creo que puedes volver a la 3.52 como minimo pero no estoy seguro
No lo consigo, estos son mis avances:

-PSP fat con 3.71M33-2 + pach1.50
-Recovery colocado en kernel1.50 para la carpeta game
-Tarjeta formateada y solo con el firm 1.5.pbp (13,2Mb) renombrado a EBOOT.PBP colocado en PSP/GAME/RECOVERY/

Arranco el recovery y ejecuto el eboot de psp/game/recovery/ y no hace nada (pantalla en negro...)

Me estoy asustando un poco... ¿que hago mal?

Saludos y gracias
No hace nada porque necesitas psardumpers y movidas aparte del eboot, estoy buscando algun hilo donde lo explique.
Pues muchas gracias, me estaba empezando a poner nervioso...

Yo estoy buscando tambien
Puedes probar esto, aunque es bastante complicado

http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Pasar-directamente-de-3-71M33-a-3-52M33_857552?highlight=3.71m33+a+1.50+recovery

o puedes pasar a 1.50 con pandora pidiendole a algun amigo la psp con cf. Tambien puedes bajar a 1.50 desde el recovery, pero es la opcion que yo hice y que me causo un brick entero, por eso no la pongo, pide ayuda a algun usuario por mp.
A mi me pasa lo mismo que a pinoprod2... veo que hay una respuesta pero nadie la ha exo pública, me gustaria que alguien me comentara como se puede solucionar dicho problema...

Muchas gracias por anticipado!
Jokuah escribió:Puedes probar esto, aunque es bastante complicado

http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Pasar-directamente-de-3-71M33-a-3-52M33_857552?highlight=3.71m33+a+1.50+recovery

o puedes pasar a 1.50 con pandora pidiendole a algun amigo la psp con cf. Tambien puedes bajar a 1.50 desde el recovery, pero es la opcion que yo hice y que me causo un brick entero, por eso no la pongo, pide ayuda a algun usuario por mp.

Estoy poniendome al dia con todo lo que ha salido para psp nuevo y queria preguntarte una cosa, ¿cuando dices que tienes un brick entero no la puedes revivir con pandora o con despertar_cementerio? Tal vez sea una pregunta tonta pero bueno, me gustaria aclararme.... ein?
12 respuestas