psp fat cosa raras nand corrupto

tengo psp fat se quedo actualizando en 3.90m33
tuve que apagar la y recuperarla con el desperta v4.
pasa lo siguente la bajo a la 3.80m33 y se escucha el lector cargando sin disco dentro,todo el rato la intento suvir a la 3.90 m33.
llega a 99%y de golpe se baja al 88%todo el rato
el problema es que no hice copia del nand podria ponerle.
se puede poner el nand de mi psp slim se puede poner el nand de otra consola fat ó tendria que ser el suyo.

perdon si hay algun tema relacionado [tadoramo]

gracias por ante mano.
No ni se te ocurra!! la nand tiene que ser de la misma psp si no la cagas... puede ser que tengas los archivos mal de la tarjeta hazla otra vez a ver que tal...

Otra solucion es bajarla a 1.50 y desde hay vas subiendo poco a poco..

Saludos...
lo baje a 1.5 y seguia haciendo ruido el lector esta vacio sin umd
desde cuando te hace lo del lector? desde q usaste despertar?
si pero baje mi psp slim
PIRATO escribió:si pero baje mi psp slim

la slim no debes bajarla a menos del 3.60 y tu le has metido el 1.50, maxo, creo que te has quedado sin psp. has corrompido la nand
la slim la subi a la 3.80m33
si has bajado a 1.50 has jodio la psp. habras hecho un escarnio en la nand del 15. si no has hecho backups intenta recuperarla. hay monton de hilos por ahi. pero aun asi, ya no la vas a ahcer buena del todo nunca... que burro eres macho!
Bajaste una SLIM a version 1.50? eso fue lo que hiciste?
de ser asi metiste un firmware a un equipo que no lo soporta, que no fue echo para eso.
Si es asi, creo yo, son muy malas noticias.
Lo lamento mucho, que tutorial usaste para colocar el firmware?
Weno no un dais al chiquillo hombre. Prueba a instalar la versión oficial
y luego prueba a instalar de nuevo el CF 3.80 m33-5 haber
tengo dos psp una slim y otra fat ,la psp slim la subi a 3.80m33 ya que es imposible bajarla a 1.5 o tendria un brick ,la que baje es la otra psp fat a la 1.5 pero sigue con el ruido estraño en el lector decidi subirla a la version original 3.90 pero sigue quedandose colgada al 99% supongo que el nand esta mal escrito y no deja rescribir
busca un hilo que pone todo en uno y utiliza el nandtool para chequear las keys de la psp
11 respuestas