PSP-Fat custom firmware?

Un saludo!

e buskao y no e terminao de encontrar una respuesta q me convezca, asiq aki aver si me podeis exar una manito ^^U

aver me e exo de una PSP-gorda y kiero poder ejecutar mis backups, la cosa esq mirando e visto lo de "Despertar del cementerio", que me a parecido q es para permitirle meter firmwares custom, q permiten la ejecucion de backups desde la memory stick (¿estoy en lo cierto no? :P)

la cosa es.... esto funciona cn la PSP-gorda??? o solo la slim?¿?¿?

y si funciona cn la gorda, le puedo meter los custom firmwares, de forma q podre usar las ultimas funciones q vayan metiendo??? o me tendre q limitar a downgradear la PSP y no poder usar las ultimas funciones (vease messenger) en la PSP???

Am tambien una pregunta de grado n00b, q es lo desbrickear la PSP??¿?

en fin, mil gracias ;)
1- El despertar del cementerio funciona en fat y slim .
2- Con el ultimo Custom Firmware , que es el 3.90 M33-2 , puedes tener las funciones nuevas de SONY (Skype y Go! Messenger)
3- Y desbrickear , es reparar la Flash de las PSP que no arranquen, ya sea PSP "normal" o PSP Slim (brick) .
Brick = ladrillo
desbrikear = desenladrillar
el buen desenladrillador que desenladrille mi psp se llama despertar del cementerio 4.
Como dice arriba, sirve para fat y slim, pero cuidado con los tutoriales, necesitas tener otra psp downgradeada para hacer el proceso.
sasumaru escribió:Brick = ladrillo
desbrikear = desenladrillar
el buen desenladrillador que desenladrille mi psp se llama despertar del cementerio 4.
Como dice arriba, sirve para fat y slim, pero cuidado con los tutoriales, necesitas tener otra psp downgradeada para hacer el proceso.

una psp dowgradeada¿¿¿ o una psp q ya tenga metio el firmware custom?????

xq no es lo mismo no???, q yo sepa la downgradeada, esq tiene la version de firmware bajada y la otra lo q tiene es una version de firmware actual.... "no oficial", pero actual, no??? o me ekivoko en algo??¿¿?

PD: gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)
Sigue cualquier totorial de los publicados al pié de la letra y lograrás un éxito.
4 respuestas