psp fat-date code 5a-firmware 5.50 la kiero flashear (ayuda)

hola eolianos despues de tanto rodar detras de una psp usada pero en buenas condiciones por fin hoy la consegui....el unico problemita q tengo es q tiene el firmware 5.50 y la kiero flashear....e leido que se le puede hacer downgrade pero para eso necesitas otra psp ya flasheada....el caso es que no tengo acceso a otra psp flasheada por que vivo en newark new jersey y solo tengo 2 años en este condado y no conosco a nadie y todos los psp q veo no estan flasheadas...hay alguna manera de poder flashearla sin el tal metodo pandora ................mi psp el la psp 1001 firmware 5.50...he visitado muchos lugares detras de la psp nueba o usada que se pueda flashear pero las que no son psp 3000 ya estan actualizadas a 6.20 y esta fue la que consegui con el firmware mas antiguo....ayuda por favor :)
La unica solucion es la bateria pandora.
Si no tienes ningun conocido con la psp fat liberada, puedes comprar la bateria pandorizada o hacerla, aunque no es facil
Saludos
Tienes la opción de comprar por internet una batería pandora o arriesgarte y crearla por hardware (un poco complicado, pero con mucho cuidado lo puedes lograr).

La memoria magica la puedes crear con DC8GUI

Con estas dos herramientas puedes dejar tu PSP en 5.00 M33-4, desde aquí puedes brincar 5.50 GEN-D3, que es el último CF para PSP's liberables.

(ya sabes que buscar)
omnismart escribió:Tienes la opción de comprar por internet una batería pandora o arriesgarte y crearla por hardware (un poco complicado, pero con mucho cuidado lo puedes lograr).

La memoria magica la puedes crear con DC8GUI

Con estas dos herramientas puedes dejar tu PSP en 5.00 M33-4, desde aquí puedes brincar 5.50 GEN-D3, que es el último CF para PSP's liberables.

(ya sabes que buscar)

me puedes explicar que es lo que debo comprar....que tipo de bateria y si cualkier sandisk memory stick me funciona.....gracias de antemano....
Tienes que comprar la Bateria Pandora
Es un tipo de bateria especial. si conoces a alguien con una PHAT o SLIM de las primeras puede pandorizarte la tuya.
Y puedes usar la Memory Stick comun y corriente que siempre usas para hacer la Memory Stick Magica.
Chuky Master escribió:Tienes que comprar la Bateria Pandora
Es un tipo de bateria especial. si conoces a alguien con una PHAT o SLIM de las primeras puede pandorizarte la tuya.
Y puedes usar la Memory Stick comun y corriente que siempre usas para hacer la Memory Stick Magica.

o sea q despues que la pandorize ya no necesito mas la bateria pandora?....por que si es asi la re vendo...ejejej..gracias
Yo no la venderia.
Nunca esta de mas tener una bateria pandora por si brickeas la psp
Saludos
juaquix escribió:Yo no la venderia.
Nunca esta de mas tener una bateria pandora por si brickeas la psp
Saludos

ya la pedi en la pagina oficial...con memory stick de 8 gb 50 dolares y es la q dice estended life la q trae led.....
En la página oficial no te venderán baterías de pandora, ya que son baterías con una id "especial" con la que haces que la consola entre en modo servicio. Es del tipo que usan en el SAT para reparar consolas brickeadas.
8 respuestas