PSP FAT "des-pandorizada" y no arranca

Buenas, hace 3 o 4 meses coji mi psp fat 5.00 (creo) y convertir mi tarjeta y bateria en "magicas", y todo correcto, jugaba, musica, etc...

Dejo de cojer la psp 2 meses y cuando enciendo la psp me sale el tipico menu de pandorizar, test, apagar, menu psp normal de toda la vida, etc... Pues si apago la psp se apaga evidentemente, PERO si elijo ir al menu normal de la psp para oir musica y jugar y demas... SE APAGA TAMBIEN...
me canso de probar cosas y estoy 2 meses sin cojer la psp... el otro dia, cargo la bateria y me sigue sucediendo igual....

ME CANSÉ... llego al menu y despandorizo la bateria...pero ahora NO SE INMUTA EN NADA, solo se pone en verde el power y no sale nada de nada. He probado a cambiar otra memory stick, quitar la bateria probar solo con el enchufe de cargardor, de todo y nada.... ahora no me enciende ningun menu...

¿como hago para hacer desaparecer todo lo pandora tanto en tarjeta como en bateria y mas importante ENCENDER LA PSP ???

muchas gracias, espero rapidas respuestas. Recuerdo, no consigo ver ningun menu...
Deberías haber probado lo del cargador antes de despandorizar la batería, porque ahora tienes un ladrillo. Tienes que intentar repandorizar la batería con otra PSP, y reinstalar el firmware M33.
mejor dicho un buen pisapapeles para mi oficina, me gusta la idea XD .... muchas gracias

Y me la he cargado por despandorizar la bateria? yo no he tocado el firmware de la psp ni la memory stick que sigue teniendo el despertar y pandora...

otras opiniones??
Buena shaber para saber si una bateria esta pandorizada haz esto psp apagada sin stick metes la bateria k creas k es pandora si la psp enciende la luz verde sola y se keda fija la bateria es pandora(la pantalla se kedara negra es normal)

Asi sabras si la despandorizastes bien
igusi2000 escribió:Buena shaber para saber si una bateria esta pandorizada haz esto psp apagada sin stick metes la bateria k creas k es pandora si la psp enciende la luz verde sola y se keda fija la bateria es pandora(la pantalla se kedara negra es normal)

Asi sabras si la despandorizastes bien

He hecho eso y me sucede...quiere decir que la bateria esta pandorizada, pero ahora como hago para encender la psp normalmente? porque no puedo...
Quita la bateria, DESPUES conectas el cargador y enciendes la consola sin la bateria, si todo sale bien hazte un DC8 y despandoriza la bateria.(OJO PRIMERO QUITA LA BATERIA SIN EL CARGADOR PUESTO)

Con esto tiene que encenderse por c***nes, si no enciende es que tienes un brick en toda regla, buscate alguien que te deje una bateria y ms magica y la revives...

Un saludo..
5 respuestas