PSP Fat en Alcampo - Parkesur

Buenas, pues esta tarde he estado en Parkesur y en el Alcampo tenian las fat, lo pongo porque he leido que hay gente que le gusta mas la fat y la andaba buscando, su precio creo que era como la slim, 169.-€, y les quedaban unas 5 o así.

Saludos
seguro que alguno le interesa

gracias or el aviso

aludos
está al mismo precio que la SLIM?? vaya timo no? tendría que ser más barata... yo a ver si me salvo de tener que comprar una, a ver que me dicen los del SAT si les da la gana de pillarme la llamada. Cuando me pillen la llamada les comentaré la poca verguenza que tienen a ver si se dan más prisa en decirme algo (espero que no sea mandarme a la mierda xDD)
sersanm2 escribió:está al mismo precio que la SLIM?? vaya timo no? tendría que ser más barata... yo a ver si me salvo de tener que comprar una, a ver que me dicen los del SAT si les da la gana de pillarme la llamada. Cuando me pillen la llamada les comentaré la poca verguenza que tienen a ver si se dan más prisa en decirme algo (espero que no sea mandarme a la mierda xDD)

Cómprala, quédate con el ticket, no la abras y luego, si ves que el SAT no te la manda, te las quedas, y sino, la devuelves.
3 respuestas