el-Jatino escribió:
ya me decía yo que sería muy tonto por parte de Sony quitar lo que permite que 2 psps se conecten entre ellas...xD
De la lista, lo único que me interesa es lo de "mejores materiales", porque por ejemplo la ps2two era mas barata y pequeña que la normal, pero tenía peores materiales, y eso se notaba (Verbatims que no cargan, ....) a mi me fue siempre perfecta pero leí aquí que era peor. Supongo que el cambio de la psp fat a la slim no es tan notable.
Y supongo también que ya solo quedaran psps fat en algunos supermercados, y cuanto mas tardéis en ir menos posibilidades tenéis de encontrarla.
es que es eso, los infrarrojos los han quitado por no darles apenas uso
lo de peores materiales, no quieren decir que sean malos, que la gente exagera mucho.
la psp slim, tiene materiales de calidad, puede que no tanta calidad como la fat, pero no son malos materiales.
en el foro he llegado a leer que psp slim es como un juguete del happy meal, y eso es exagerar.
yo prefiero la slim por el tema del peso, que lo veo importante en una portatil, y luego la ram, pues no se usa mucho, pero agiliza los tiempos de carga de los umd y se agradece.
y lo mismo ocurre con pstwo, como dices, se la criticó y exagero diciendo que a los dos dias se caia a cachos.... y para nada. Puede que la tocha tuviera mejores materiales, pero no por ello la two era de mala calidad