PSP fat en tiendas

Hola, me gustaría saber si sabéis por casualidad si en el FNAC, EL CORTE INGLES o AL CAMPO venden aún PSP Fat...

Thanks!!
en fnac de plaça catalunya de bcn tienen alguna remesa que se querian sacar de encima

pero ya no encontraras en ningun sitio

salu2
psp fat dificil a mi amigo le consegui una en carrefuor que la tenian en la estanteria para mostrar pero solo por esa casualidad esa fue la suerte que tubo busca en internet en algunas web puede que la sigan vendiendo pero si no vas a tener que comprarla de segunda mano
yo sinceramente pensaba cambiar de fat a slim pero despues de un tiempo la fat me convence mas (aunque es peor)

saludos
Yo es que la quería porque el otró día le di un golpe sin querer y ya no se enciende. Le doy a encender y el led hace intento de encenderse y se apaga sin pasar nada en la pantalla ni en la consola. Creo que se ha jodido algo (no hay que ser muy listo para saberlo xD). La compré en ALCAMPO hace 9 meses, supongo qeu tengo aún garantía, pero... me la cambiarán? habrá alguna posibilidad de que la pueda cambiar pagando la diferencia por una slim?

Y una pregunta más, como no puedo encender la psp... no puedo meter un fw original... ya la he cagado no? o hay suerte y verán que no se enciende y darán una nueva en el SAT (que por cierto no hay manera de que me cojan el teléfono...?.
el otro dia vi en el corte ingles de zaragoza , en el centro, y vi cajas de la fat al lado de la slim, supongo k serian esas, jejej
Si la quieres rosa, en algunos ECI se las quieren quitar de encima.
una cosa, porqué queréis la fat? le dura mas la batería o algo?
el-Jatino escribió:una cosa, porqué queréis la fat? le dura mas la batería o algo?

1) Mejores materiales. La Slim tiene más funciones y pesa menos, eso indica de lo que está hecha.

2) Soporte de kernel 1.50.

3) Puerto infrarrojos del cual carece la Slim.

4) Más fácil de modificar, tanto el software como el hardware.
solbadguy0308 escribió:
1) Mejores materiales. La Slim tiene más funciones y pesa menos, eso indica de lo que está hecha.

2) Soporte de kernel 1.50.

3) Puerto infrarrojos del cual carece la Slim.

4) Más fácil de modificar, tanto el software como el hardware.

y el infrarrojos para qué sirve, para conectar 2 psps entre sí?
el-Jatino escribió:

y el infrarrojos para qué sirve, para conectar 2 psps entre sí?

Pues para casi nada

con un programa para ponerla como mando a distancia, y tambien creo que para ponerla un teclado infrarrojos, vamos, que es algo totalmente prescindible.

para conectar 2 psps, se hace por wifi, que es mucho mejor que los infrarrojos.
CrazyJapan escribió:
Pues para casi nada

con un programa para ponerla como mando a distancia, y tambien creo que para ponerla un teclado infrarrojos, vamos, que es algo totalmente prescindible.

para conectar 2 psps, se hace por wifi, que es mucho mejor que los infrarrojos.

ya me decía yo que sería muy tonto por parte de Sony quitar lo que permite que 2 psps se conecten entre ellas...xD

De la lista, lo único que me interesa es lo de "mejores materiales", porque por ejemplo la ps2two era mas barata y pequeña que la normal, pero tenía peores materiales, y eso se notaba (Verbatims que no cargan, ....) a mi me fue siempre perfecta pero leí aquí que era peor. Supongo que el cambio de la psp fat a la slim no es tan notable.

Y supongo también que ya solo quedaran psps fat en algunos supermercados, y cuanto mas tardéis en ir menos posibilidades tenéis de encontrarla.
el-Jatino escribió:
ya me decía yo que sería muy tonto por parte de Sony quitar lo que permite que 2 psps se conecten entre ellas...xD

De la lista, lo único que me interesa es lo de "mejores materiales", porque por ejemplo la ps2two era mas barata y pequeña que la normal, pero tenía peores materiales, y eso se notaba (Verbatims que no cargan, ....) a mi me fue siempre perfecta pero leí aquí que era peor. Supongo que el cambio de la psp fat a la slim no es tan notable.

Y supongo también que ya solo quedaran psps fat en algunos supermercados, y cuanto mas tardéis en ir menos posibilidades tenéis de encontrarla.

es que es eso, los infrarrojos los han quitado por no darles apenas uso

lo de peores materiales, no quieren decir que sean malos, que la gente exagera mucho.

la psp slim, tiene materiales de calidad, puede que no tanta calidad como la fat, pero no son malos materiales.

en el foro he llegado a leer que psp slim es como un juguete del happy meal, y eso es exagerar.

yo prefiero la slim por el tema del peso, que lo veo importante en una portatil, y luego la ram, pues no se usa mucho, pero agiliza los tiempos de carga de los umd y se agradece.

y lo mismo ocurre con pstwo, como dices, se la criticó y exagero diciendo que a los dos dias se caia a cachos.... y para nada. Puede que la tocha tuviera mejores materiales, pero no por ello la two era de mala calidad
12 respuestas