PSP fat en TV

Buenas, tengo una duda, seria posible en teoria programar la PSP fat para poder sacar por el puerto de control de audio (al lado de la entrada jack) señal AV? Tal y como se puede hacer con la SLIM?
pues yo diria que no... si quieres conectarla la tv comprate el psp2tv, aunque tengas que abrirla y tal, si te gusta la fat y quieres conectarla la tv no te queda otra opcion.. eso si no estoy seguro eh... a ver que te dicen
salu2
si, mejor el psp2tv para las fat, algunos dicen que es un bulto aparatoso, y lo que no saben es que solo es un adaptador, se quita y te la llevas por ahi, vale que la salida de video sobresale un poquito, pero es para mi insignificante, sigue siendo la psp portatil
se puede enchufar la psp via usb con remotejoy a un pc o laptop y luego conectar la laptop o pc a un tv. asi ha hecho un colega de eol
sino puedes optar por el psp2tv pero elimina la posibilidad de llevarla en el bolsillo
Imagen

tambien puedes enchufar tu joystick de ps2!
Imagen

aunque no me acuerdo si se podia sacar y poner de nuevo sin tener que hacer el proceso de nuevo

Imagen
por que decis que se pierde lo de portatil?

alguien lo va a enchufar a una tele y se la va a llevar a cuestas?
TheOnly escribió:se puede enchufar la psp via usb con remotejoy a un pc o laptop y luego conectar la laptop o pc a un tv. asi ha hecho un colega de eol
sino puedes optar por el psp2tv pero elimina la posibilidad de llevarla en el bolsillo

insisto,vale que la salida de video sobresale un poquito, pero es para mi insignificante, sigue siendo la psp portatil y se puede llevar en el bolsillo, que solo es un adaptador, lo quitas y punto
Imagen
una vez instalado, solo es un gadget que se encaja en la parte de atrás de la PSP
El PSP2TV está genial y la salida de video tiene una calidad total (las patillas tienen que ir enganchadas en la misma salida de video que va a la LCD con lo cual no pierde nada) además de tener un puerto de PS2

Aparatoso es, obviamente quien tiene uno no es para sacarlo a la calle, es para jugar en casa y con un Dual Shock ... que se tiene que jugar de puta madre

Lo malo del aparato ... pues que cuesta más de 100€ (si lo encuentras barato, en una tienda claro está) y creo que desde que salió habrá bajado 10 o 20 € [+risas] (y salió hace más de año y medio o dos años)
si, ha bajado algo de precio, pero en otros sigue a 99 pavos

aqui uno a 86,20 €
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 00090.html
Interesante aparato, sí señor, le echaré un vistazo, me atrae la idea de poder ver/jugar/navegar desde la tele del salón y por dual-shocks no será, que tengo 4 y 2 muertos de risa. (Se me rompió el multi tap :( )

No lo conocía pero puede que me haga con uno.
jotax escribió:
TheOnly escribió:se puede enchufar la psp via usb con remotejoy a un pc o laptop y luego conectar la laptop o pc a un tv. asi ha hecho un colega de eol

insisto,vale que la salida de video sobresale un poquito, pero es para mi insignificante, sigue siendo la psp portatil y se puede llevar en el bolsillo, que solo es un adaptador, lo quitas y punto
Imagen
una vez instalado, solo es un gadget que se encaja en la parte de atrás de la PSP

ok no sabia que se sacaba, pues no poseo una, pero habia escuchado eso en un sinfin de lugares.
pero para que la psp es portatil y tiene una pantalla? ah si! para enchufarla a la tv!
YO la veo inutil, pues la pantalla que tiene la psp es mas que suficiente., ademas son 85euracos! aca en argentina es: 425$! mas el envido desde alli! [boing]
nose como la ven ustedes, pero si la psp se compra para estar en casa me hubiera comprado la ps2 :) aunque esta no posee navegador de internet ni wifi.
yo lo instale a principios de año y funciona perfectamente da muxo juego aqui os dejo un video a ver si os gusta http://es.youtube.com/watch?v=WfuABFmezj4
Hola wenas estaba leyendo el foro un poco y he visto este post y yo tengo el ps2tv metido en una caja porque vendi la psp si alguien lo quisiera que me mande un mensaje privado. Un saludo.
Ponle un precio a ese psp2tv que igual me interesa
mm pues se podria programar un remote joy en Bd-Java y k se conecte a nuestras ps3!!!
13 respuestas