PSP FAT enciende el led y se apaga con pandora parpadea (solución)

Hola a todos

He buscado en el foro y el post que encontré con este problema ya esta archivado.

Bueno el problema es que me ha llegado al taller una PSP FAT con el siguiente fallo:
Si la enciendo con la batería enciende el led verde y se apaga en menos de un segundo, con el cargador el mismo síntoma.

Ok, digo san Pandora resuelve [360º] oh sorpresa con batería pandora el led se queda parpadeando :-?

[idea] Uhh, que cosa. Pienso, esto parece una protección de la consola por consumo y claro si tengo razón tendría sentido que con pandora se comporte así, bueno manos al obra [toctoc]

*Quito la pantalla = mismo síntoma.
*Quito los motores y el lector = mismo síntoma.
*Desconecto el módulo wi-fi y bingo resucitó, el led verde se queda encendido.

Ahora reviso que parte del módulo tiene el problema y me doy cuenta que dos pines del lector de memoria están doblados y haciendo contacto con la carcasa que está a tierra, los enderezo, armo la consola y como nueva. [pos eso]

En resumen este problema es de hardware y el alto consumo pude ser provocado por diversas razones.

Espero que esto ayude. [bye]
yo tengo una psp con el mismo sintoma,pero desconecte todo y seguia igual.mire fusibles y todo,al fina se quedo para recambios,una pena la verdad...
1 respuesta