Hola!
Soy nuevo aqui, estaba hojeando el foro de psp, buscando una solucion a mi problema pero parece ser que ninguno de los que he visto se parece, por lo que he decidido abrir uno propio.
Tengo una psp negra, de las primeras que salieron (la compre cuando salio el Liberty city stories), y el caso es que un dia la deje en el coche de una amigo, debajo del asiento del copiloto cuando nos ibamos de fiesta.
Al regresar al coche, la psp que se encontraba en su fundita negra oficial, fue "aplastada" parcialmente por el asiento del coche y el peso del copiloto, y desde ese dia no ha vuelto a funcionar.
Os explico un poco los sintomas a ver que me podeis recomendar:
-La consola en si no enciende para nada, es decir la pantalla esta siempre en negro, con el boton Wlan apagado con la memory stick quitada, sigue igual.
-NUNCA ha sido pirateada, o modificado el firmware a uno no oficial. La ultima vez que funciono tenia el 2.90 si mal no recuerdo (el que tuve que instalar cuando compre el Vice city stories, que venia en el propio umd).
-Al darle al boton de encender con el cable de corriente puesto, se enciende la luz verde, e inmediatamente se apaga el led. Como algo intermitente, se enciende se apaga y se queda apagado.
-Si conecto el cable de corriente con la bateria puesta, se enciende la luz naranja de carga de bateria, pero sigue sin arrancar.
-Si la enciendo sin bateria, sucede lo del parpadeo de la luz verde una vez y se apaga.
-Si la enciendo con bateria y sin cable, no se enciende la luz verde para nada, ni siquiera para hacer el parpadeo.
-No parece tener ningun destrozo fisico externo, la ranura UMD esta perfecta, los botones funcionan todos bien, ña ranura de la Memory stick tambien va bien.
-No esta en garantia, aunque como ya he dicho no ha sido manipulada ni fisicamente, ni de firmware.
-Tambien he probado a arrancarla como lei en el foro con el boton R apretado, con bataria, sin bateria, con bateria y cable, sin bateria y cable, y nada, no arranca, aunque con el cable siempre hace el parpadeo de la luz verde, como si llegara la corriente y luego puff.
No se que mas datos facilitar, alguna idea de lo que pasa o de alguna posible solucion?
Alguna estimacion de lo que tarda el SAT en repararla? Me operaron hace dos dias, y me paso todo el dia tumbado mientras que me recupero. Ahora me vendria de lujo para pasar esas horas muertas, y por eso estoy intendando buscar una solucion para repararla. Si a alguno se le ocurre algo, le estaria muy agradecido.
Gracias por leerlo, y por las posibles soluciones. Gracias!