Hola, como dice el asunto del post, tengo una psp fat con firmware 3.11 i placa ic1003. Me gustaria poder cargar aplicaciones homebrew, copias de seguridad, poder jugar con emuladores y demas. He estado leyendo varios tutoriales, por lo que me gustaria que me confirmaran varias cosas.
El procedimiento a seguir es???
*Realizar copia de seguridad de la nand (opcional, pero recomendado)
*Downgrade 1.5 (usando pandora)
*Cargar custom firmware
Es esto correcto?
Una vez tengo esto claro he empezado a mirar que tutoriales me convenian mas, pero me he encontrado convariso problemas que me gustaria saber si alguien me puede ayudara resolver. El caso es q queria usar pandora, pero para ello hay q tener un custom firmware, y para tener el custom firmware es necesario un exploit via el juego Luminies, esto es lo q me ha parecido entender.
Me gustaria saber si hay alguna forma de poder cargar la aplicaciones homebrew, emualdores y demas sin tener q comprar el juego Luminies. También he de decir q no conozco a nadie con una psp cfw. Mis prguntas son, hay alguna forma de uasr pandora sin custom firmware? hay alguna forma de cargar el custom firmware sin comprar el Luminies (quizas actualizando a alguna version superior para luego hacer downgrade)? Si alguien fuese tan amable de decirme que debo hacer seri aperfecto.
Muchas gracias y espero q alguien me peuda ayudar