Cuando yegue a casa me pongo manos a la obra!! Aver si rula!
1 edito: ago lo de encender la psp con los botones citados antes.... para mi sorpresa enciende!! y veo por primera vez luz despues de 3 dias a hierro y exandole de comida aparte ... la pruebo en el xmb y funciona pero la apago y ahora me propongo a encenderla y para mi sorpresa se enciende el led verde... pantalla en negro y se apaga la consola lo vuelvo acer como tres veces mas y me vuelve a entrar en el xmb pero nada de nada estoy que no enciende ahora mismo...caxis en la mar!!!! jajajja aver seguire intentando aver si la enciendo y actualizo a 6.60
2 edito de nuevo: la consigo encender le meto el oficial 6.60 arranca sale las letras psp se keda la pantalla en blanco y se apaga...deverdad juro por dios que esto es lo mas raro ke me a pasado en muchos años con una negrita eh
3 edito : siento editar tanto! pero esque no me deja mandar sms al ser novato me pide cinco dias de espera.
e actualizado a 6.60 oficial pero aun asi...sigue quedandose trabada o pillada en el wifi en el umd en casi todo pero me deja andar por todo el menu perfectamente le meto juegos originales y los lee perfectamente ai veces que arranca y otras que se reinicia la psp y luego cuesta mucho encenderla pero creo que voy en buen camino...alguna idea socios!!!