Tengo un problema con esta psp, no enciende, se queda con el Led naranja si lo conecto con el cargador pero nada. He probado otras baterias (incluso pandora) y no reacciona. Algun fusible tal vez? A ver si me puede ayudar alguien
Con el cargador enciende el led naranja y si la enciendo sigue igual. Si utilizo la bateria no hace nada de nada. He intentado DC8 sin resultados. Parece ser que el problema viene a la hora de encenderse la máquina.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
deadroach escribió:Con el cargador enciende el led naranja y si la enciendo sigue igual. Si utilizo la bateria no hace nada de nada. He intentado DC8 sin resultados. Parece ser que el problema viene a la hora de encenderse la máquina.
que psp la 1000, 2000 o 3000, eso es un fusible, si te atreves a abrirla lo puedes solucionar, se te cayo encendido, cambiaste de cargador, se te fue la bateria, por algunas cosas de esa es cuando el fusible se abre.
deadroach escribió:He puenteado con estaño y sigue con el mismo problema
puesto que del fusible no es, solo probar la palanca de encendido. estube mirando anoche las fotos de como abre los puentes y no las veo cuando las vea te las mando. aunque esto es de una 3000 el conmutador hace lo mismo
Entiendo que el puente es el de la imagen de abajo y no me ha funcionado. Voy a probar con otra placa de encendido+pad que tengo a ver si suena la flauta.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
deadroach escribió:Entiendo que el puente es el de la imagen de abajo y no me ha funcionado. Voy a probar con otra placa de encendido+pad que tengo a ver si suena la flauta.
lo de las fotos es que cuando esta en una posicion los que estan marcados estan en continuidad, eso lo pruebas con un polimetro.