PSP FAT Lineas Verticales

Buenas a todos. Os comento lo que me sucede.

Tengo una PSP FAT 5.50 GENB. La consola funciona correctamente tanto en juegos originales como en backups. El problema esta cuando el juego pide mucha potencia visual a la maquina ( o eso es lo que he deducido yo ).

Con el Fifa 10 el juego empieza bien, los menus son correctos, pero cuando empiezo a jugar un partido salen unas rallas horizontales ( 5 o 6 y bastante anchas ) repartidas por la pantalla y el juego se bloquea o a lo sumo me deja continuar y luego ya se bloquea...

Con por ejemplo el DBZ o el NFS (No el ultimo) me funcionan correctamente.

En cambio el GTA aparece de vez en cuando estas lineas horizontales. Me deja jugar unos 5 minutos... aparecen... apago la consola ( semi-apago ) la vuelvo a encender y las rallas ya no estan y puedo seguir jugando un rato.

En GTA ya pasaba con el 5.0 y decir tambien que si apreto el boton de la PSP para volver al menu principal, el menu que sale para elegir si volver o no se ve correctamente.

A alguien mas le pasa algo parecido ? Alguien puede aportar alguna hipotesis ?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo !
Puede que te este fallando el hardware de la psp, sobretodo tiene pinta de ser la ram de video. ¿puedes postear imagenes de lo que sale?
Intentare postear una foto de lo que sucede. De todas formas es muy raro... Estoy jugando al God of war y parece que utiliza mucha potencia 3d... y me va perfecto... muy raro.
Yo por probar haria DC8+PANDORA aver si despues siguen saliendo

Como veis es algo muy raro...

Soy el unico usuario de PSP que le pasa ? :-?

Espero opiniones :). Thks.
Prueba:

- Si pulsas HOME y siguen estando, posiblemente gRAM (graphics RAM).
- Si pulsas HOME y desaparecen... Cambia de back-up.
Pulso home y todo se ve bien... pero no pasa solo con un backup...

Intentare hacer lo del DC8 y a ver que sucede... Lo que me "mosquea" mas es que parece que soy el unico usuario que tiene o ha tenido este problema... esperaremos a ver si se arregla. Gracias.
Has parcheado todas las Iso con algun programa especifico para convertirlos en Dax, o cso?......Pk si es asi, y solo te fallan las isos comprimidas con esos programas......ahi tienes la respuesta.....quiza el progrma que usas pa comprimirlas es el k este jodido y el k te crea esas lineas.
7 respuestas