PSP fat los botones no funcionan al pulsar home

Hola, he liberado la psp fat de un amigo, pero me está dando problemas. La he liberado con el método pandora y la he dejado en 3.71-M33, hasta ahí sin problemas, pero cuando intento ejecutar el Hellcat Recovery no funcionan las teclas de dirección arriba y abajo.

También ocurre lo mismo cuando entro en un juego y pulso el botón Home, no funcionan las teclas de dirección y tampoco los botones x, o para aceptar o cancelar. Sin embargo en el menú principal las teclas de dirección y o, x funcionan a la perfección.

Nota1:
Me he percatado de que tiene el botón R enganchado, ¿Es posible que sea por eso? Lo he probado en mi psp (slim) y aunque mantenga el botón R, las teclas de dirección y o, x funcionan igual.

Nota2: La psp es china o japonesa (la inscripción de la bateria y de la pegatina del soporte está en alfabeto oriental) y además antes de liberarla los botones x, o estaban invertidos, sin embargo tras liberarla han pasado a tener la misma funcion que las psp occidentales.

Espero que podais ayudarme.
Buenas as porbado esto:

Entras al recovery con la psp apagada manten pulsado R una vez dentro del menu vas a configuraciones y donde pone abajo menu vsh si esta enable desactivalo haber si asi te funcionan los botones.
igusi2000 escribió:Buenas as porbado esto:

Entras al recovery con la psp apagada manten pulsado R una vez dentro del menu vas a configuraciones y donde pone abajo menu vsh si esta enable desactivalo haber si asi te funcionan los botones.

Si, leí que lo comentabais en un hilo de un chaval que tenia un problema similar al mio, lo tenia activado y lo desactivé pero sigue con las mismas.
Es raro prueba de usar dc8 y pandora y metele el 500m33-4 de golpe haber si te rula.
No puedo usar el dc v8, ya lo intenté pero en ese para que se encienda el programa tengo que pulsar el L y como el botón R está enganchado se enciende en modo recovery [buuuaaaa].

En las PSP fat es posible que si se pulsa el boton R no reconozca la pulsación del resto?
Pues si sabes k tiene ese problema coño solucionalo primero y despues miras si era eso o no,desatasca el boton R para empezar
El "coño" sobraba, lo que pregunto en mi primer mensaje es: "Me he percatado de que tiene el botón R enganchado, ¿Es posible que sea por eso? Lo he probado en mi psp (slim) y aunque mantenga el botón R, las teclas de dirección y o, x funcionan igual."( ya he intentado arreglarlo, tendria que cambiarlo) solo quiero saber si eso me está produciendo el error con la "x y el o", o podia ser otra cosa (por eso tambien incluyo el comentario de que la psp esta comprada en china)

De todas formas me planteare si conviene y ya comentare algo.
Buenas lo de coño era una simple expresion no seamos tan sensibles tampoco vendras ahora a decirme lo que sobra o no.Si tienes boton R pulsado lo arreglas y despues pruebas si te funciona todo.Quizas ese fayo proboca que se te bloqueen los demas botones.

Ya que te dicho que hagas un dc8 y pandora y dices que no puedes porque tienes el fayo del R,que da palo tener que arreglarlo vale pero milagros no exsisten.

Me planteare si me conviene?
Se lo planteare al dueño de la psp, si quiere llevarla a arreglar y que se lo cambien o que, ya no depende de mi. Si lo arreglan, ya comentare si era eso o no
Este problema es sencillo, lo unico que hay que hacer es limpiar la goma del boton R, no tienes que cambiar nada :) . Espero te ayude. Saludos.
9 respuestas