PSP Fat (m33) Pandora -> Slim (Virgen)

A ver, buenas tardes...

Antes de nada, decir que he revisado y revisado antes de postear, he repetido el proceso varias veces... y no lo consigo.

Os cuento :D

Tengo mi PSP Fat con firmware 5.00 m33-6. He pandorizado la bateria (la compatible de serie de 1800mAh) y he preparado la MS (Sony 2GB).

Y la otra es una PSP Slim (2004) virgen, a la que quiero cambiar el firmware.

El problema viene cuando le pongo la bateria de la fat a la Slim, con la MS y todo... la Slim no muestra nada por pantalla.
Se enciende el led de "Power, pero ahí se queda.

Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceria bastante la verdad.

Un saludo ¡
Buenas haber tienes lo mas seguro placa ta-088v3 que no se puede customizar con nada.Pero ahora a salido un programa que ya puedes ejecutar ISOS en psp con esa placa mirate el foro de elotrolado hay el tuto
A ver, si en la fat sale el menú y en la slim no, pues tienes placa maldita.

Así que al ser una slim(2000), debes actualizar a la 5.03 y aprovechar el xploit por el que se carga el hen y luego el cargador de isos.

Como te ha dicho el maestro lo tienes en el otro hilo.
Ok, muchas gracias por las respuestas... y si, por lo k he mirado tengo la placa esa asquerosa :S

Ahora estoy mirando como arrancar el ChickHEN XD

Gracias de nuevo :D

EDIT: Ahora no me arranca el ChickHEN ¡ XD
Hago todos los pasos, y cuando voy a arrancarlo a traves del tiff, me pega un petardazo y se apaga, y no se vuelve a encender a no ser de k la encienda yo :S

Alguna idea ?
tienes que estar 100% seguro que tienes la version 5.03 oficial de sony
copias el Hen a la memoria y copias el CFE tambien
a mi la primera vez que entre photo se me apago el psp pero lo encendi y lo volvi a ejecutar y corrio de maravilla

depreferencia te recomiendo que tengas el idioma en ingles
Jue, yasta. El problema parece que era que en los tutoriales no pone que hay que copiar la carpeta entera con las imagenes y el tiff, sino que solo pone el tiff.

He copiado la carpeta entera y funciona ok.

Gracias por la ayuda EOLianos :D
6 respuestas