PSP FAT muerta 100% ni pandora

¡Hola!
Tengo una PSP que muestra estos sintomas:

Con bateria PANDORA:
- Enciende el led verde 1 segundo y se apaga

Sin bateria conectada a la red:
- Enciende el led verde 20 segundos y se apaga

En ninguno de los 2 casos parpadea el wifi ni el memory stick.

Pruebas hechas:
- Despertar del Cementerio V7
No arranca, se enciende por 1 segundo el led y se apaga
- Pantalla
Probada en otra psp, funciona perfectamente.
- Fusibles
Fusibles medidos y todos correctos.

¿Algo de luz para arrojar a este problema?

Toda respuesta sera bienvenida

Gracias!
Hombre..tanto como arrojar luz... mas bien arrojasela a los del sat a ver si te la pueden arreglar, con su consiguiente compensacion economica, claro esta...

Siento no poder serte de mas ayuda, pero es que...a ver si va a ser algun problema interno y no del firmware...
El DC te está cargando la IPL y se queda pillado en ese momento.
Es MUY probable que tengas algo mal creado, porque cargar la IPL la está cargando.
a mi me hace algo similar una que tengo por aqui...lo del led 1 seg y se apaga.Al poner la batería de pandora, parpadea constantemente...
notass escribió:a mi me hace algo similar una que tengo por aqui...lo del led 1 seg y se apaga.Al poner la batería de pandora, parpadea constantemente...

a mi no me parpadea constantemente.

El IPL esta bien creado ya que lo he probado en una psp que funciona y nada :(

La he probado a instalar (la memory stick) con el pandora gui 7 y ni con esas

¿Debo usar el time machine o algo en especial?

Pulso el triangulo para cargar el DC pero nada
Es muy probable también que se trate de un daño físico a la tarjeta de alimentación, es decir, que la pieza electrónica donde se encuentra el switch de encendido y la entrada al tomacorriente se haya dañado.

La refacción cuesta al rededor de 200 pesos en México, lo cual quiere decir que debe andar entre los 10 y los 15 euros. No es nada dificil de cambiar; si tienen nociones básicas de electronica y computación (si saben como cambiar los cables IDE de las unidades de lectura de su ordenador por ejemplo), no será problema alguno cambiar la pieza por ustedes mismos.

De hecho estoy pensando en hacer un tutorial con fotos de como cambiar las diferentes piezas y refacciones de un psp... no es demasiado dificil, aunque para cambiar el drive umd si se necesitan nano herramientas XD.
Cambie la placa de la que no va en una que si va, el problema persiste, no es ningun modulo a parte :(
Pero me parpadea constantemente porque la bateria de pandora intenta arrancar.Enciende ni un segundo,esta 2 o 3 apagado y otra vez...una cosa mas rara..
Parece tener idstorage jodido
iTek escribió:Parece tener idstorage jodido

Pero se supone que el despertar del cementerio 7 arregla el idstorage ¿no es asi?
El depsertar del cementerio arranca aunque la NAND esté totalmente dañada.
El IDstorage le importa más bien poco.

Así que no digáis que lo tiene dañado, que aunque lo estuviera, el pandora tendría que cargarlo.
Por eso lo digo.

Segun las pruebas que he hecho me lleva a pensar que es fallo de hardware, pero no se que mirar, porque los fusibles estan bien
NeoSX escribió:Por eso lo digo.

Segun las pruebas que he hecho me lleva a pensar que es fallo de hardware, pero no se que mirar, porque los fusibles estan bien

Estoy igual que tu...tengo otra fat en funcionamiento pero me da palo probar con piezas de la que va bien y se me pete alguna...
hola
a mi me pasa algo parecido al autor de hilo aunque creo que estoy algo peor que el [buuuaaaa]

-si uso pandora + ms se encienden los tres leds y a los pocos segundos se apaga
- si uso pandora solo, se enciende el led de encendido y se queda asi

yo pensaba que era problema del lector de tarjetas de la psp fat pero acabo de instalar uno nuevo y sigue igual. La ms esta bien porque en una slim que tengo funciona perfectamente

la psp realmente no se que le pudo pasar porque yo la consegui ya estropeada, Voy a probar con dc7 a ver...........
EDITO: con dc7 va igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gaspa, te acuerdas de apretar el boton que seleccionaste al encenderla con DC7?
Yo estoy +/- igual.
He probado de todo. Pandora , resucitar del cementerio v3,v4,v5,v6,v7con y sin otra psp, y siempre me quedo en el formateo de las flash. Primero de la 1 y ahora de la 0. Este paso no lo acaba nunca.
¿Qué puedo hacer? P.F. :( Ya no me quedan más ideas.
Gracias.
a mi me paso algo parecido, no se si tendra que ver. Tenia una tarjeta higspeed "ORIGINAL" de sony eso me aseguraron y lo raro que creo que es original pero al mirar el magicgate me ponia (desconocido) probe con otra que era compatible con magicgate y no me dio problemas, la resucite si es eso prueba
Pues ya he probado con dos Memory Stick PRODuo MAgicGate de Sony y con ninguna de las dos paso de este punto.
Gracias.
Yo estoy igual o peor.
Un amigo me ha traido una fat,a la que le cambie yo el firmware,y el otro dia,(dice él) entrando en una wifi de la calle que siempre esta abierta y metiendose en el google,se le quedo la imagen congelada,y se apago,ya no ha vuelto a encender,ni con bateria pandora con DC ni nada de nada,no hace nada,es como si no tuviese bateria o corriente.
Alguna idea??

gracias!!!!!!!!!!!!

saludossssssssssssssssssss
pues sip, yo tb tengo una psp que me trajo un colega con los mismos sintomas, al encenderla normalmente el led verde se enciende un segundo y se apaga, y si le metes bateria pandora, el led se apaga y se enciende constantemente como queriendo encender pero no se enciende....Me imagino que es algo de hardware pero a ver si sacamos entre todos o algo que entienda y lo haya solucionado si se pueden recuperar estas psp o estan definitivamentes muertas del todo.a ver si alguien que sepa nos dice que pieza del hardware provoca estos sintomas y si tiene solucion please....
increible hay que ver como se puede cargar la gente tanto las consolas
Pues si es increible,ayer me trajeron otra que ni enciende tampoco,ni con despertar v7

Aunque no tengo mi psp aqui y no se si es que no tiene carga bateria

saudossssssssssssssssssssssssssssssss
Yo estaba igual, llevo como 4 meses liao con una igual. Lo probe todo sin ningun resultado. Me dieron otra q se mojo y no hacia nada y con despertar la consegui encender (la mojada) pero no respondia a ningun boton la encendia la pila pandora, asi q me dije esta placa funciona y me puse a transplantarla a la otra q tenia los mismos sintomas q hablamos, y y todo como la seda... asi q la solucion es palca nueva o de otra makina con otro tipo de fallo... Un saludo.
Hago un UPeo de este post a ver si alguien en este tiempo ha dado con alguna solucion,al menos para que encienda o haga algo.

saludossssssssssssssssssssssssssss
23 respuestas