psp fat muerta misteriosamente(X-Files)

hola a todos vereis poseo 2 psp una slim y la otra fat, las dos con 3.80-2, el otro dia intente jugar a la psp fat y m es imposible vereis le doy al boton del power el led verde enciende un segundo y se apaga, al ppio crei que era la bateria, pero, enchufe el cargardor y lo mismo, saque la bateria y enchufe el cargador, un segundo el led verde u plofff apagada, me creo la magic memory y la bateria bandora y cuando la inserto no para de encenderse el led verde y pero solo dura 1 segundo y se vuelve ha apagar, evidentemente, no me sale nada en la pantalla, a esa psp, no le di jamas ningun golpe ni nada parecido...

no tengo ni idea de que puede ser, ya que de un dia que funcionaba correctamente y a pasado a ser inutilizable...

sabeis a ques debido esto?, alguna forma de revivirla?
prueba si funciona el despertar, y haz una copia de la NAND. Cuando la tengas hecha, ya puedes hacer tóo lo que te van a decir a partir de ahora, pero lo primero la copia de la nand
no puedo hacer ninguna copia de la nand, mi psp se apaga al segundo no mostrando nada, ni arrancando el recovery...
Puede que tu PSP tengoun fayo en la alimentacion de energia... pero vamos, que esto es una posibilidad...
Enciendela con el cargador puesto a la luz y sin la bateria, puede ser un problema de la bateria.
pues por lo que dices, la bateria pandorizada , esta sin carga, prueba a cargar la bateria, con otra psp que tengas, la enciendes sin bateria, pero con el cargador conectado, y luego le pones la bateria, veras que el led pasa de verde a naranja.

ErDaByz deja por favor de decir lo de la nand tio, y lee las preguntas , ademas la nand no es tan seguro backupearla y simepre como ultimo recurso.
lokojose escribió:ErDaByz deja por favor de decir lo de la nand tio, y lee las preguntas , ademas la nand no es tan seguro backupearla y simepre como ultimo recurso.

El back up de la nand lo haces si quieres tener un ultimo recurso, no como ultimo recurso, encima que se preocupa por ti XD
morlaco06 escribió:
El back up de la nand lo haces si quieres tener un ultimo recurso, no como ultimo recurso, encima que se preocupa por ti XD

pero dicho backup se aria antes de downgradear o usar el pandora, puesto que la nand ya esta corrupta, y si la restauras totalmente, lo que haces es poner los sectores que no lo estaban en corruptos, por eso se aconseja que no se use este metodo a no ser que quede mas remedio.
7 respuestas