PSP Fat no arranca

Hola,

he comprado una PSP Fat por 10€ que el dueño me decía que tenía jodida la pantalla, pero...

Cuando le doy al interruptor, éste se enciende en verde por un microsegundo, y se apaga, sin hacer ningún ruído del UMD ni de ningún otro sitio, por lo que sospecho que es error de la placa de encendido.

Carga la batería sin problemas, con el led en naranja.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Por dónde empiezo a buscar?

¡Gracias!

EDITO: Con sólo la batería, sin corriente, no llega siquiera a encender el piloto, en ningún momento. Es conectada al enchufe y sin batería cuando he podido verlo.
Hay algún fusible estropeado e incluso alguna pieza des-soldada (puede ser los pines de la batería/carga) de la máquina, échale un ojo, quizá sea eso.
Malnacid0 escribió:Hola,

he comprado una PSP Fat por 10€ que el dueño me decía que tenía jodida la pantalla, pero...

Cuando le doy al interruptor, éste se enciende en verde por un microsegundo, y se apaga, sin hacer ningún ruído del UMD ni de ningún otro sitio, por lo que sospecho que es error de la placa de encendido.

¡Gracias!

EDITO: Con sólo la batería, sin corriente, no llega siquiera a encender el piloto, en ningún momento. Es conectada al enchufe y sin batería cuando he podido verlo.

Podria ser un brick? Prueba despertar del cementerio por si las moscas
Malnacid0 escribió:Hola,

¡Gracias!

Si la pantalla esta estropeada, segun comenta eso puede ser un sintoma. lo que deberias de hacer es desconectar la pantalla y probar si la psp se te apaga. sino se te apaga la pantalla esta estropeada y te causa un corto, de hay que se apage
salu2

3 respuestas