PSP FAT no arranca.

Pues eso, tengo una fat brickeada (creo). De buenas a primeras no enciende, se enciende el piloto verde pero no da imagen ninguna, tampoco se deja apagar a no ser que mantenga pulsado el boton de power unos 8sg.
He probado a arrancarla sin memoria ni batería manteniendo pulsado triangulo, cuadrado y select y nada. Tambien con R .
La pantalla no es, lo he probado intercambiandola con otra identica que tengo. Tampoco se escucha nada al encenderla.
A ver qué le puedo hacer...gracias a todos.
hubble2 escribió:Pues eso, tengo una fat brickeada (creo). De buenas a primeras no enciende, se enciende el piloto verde pero no da imagen ninguna, tampoco se deja apagar a no ser que mantenga pulsado el boton de power unos 8sg.
He probado a arrancarla sin memoria ni batería manteniendo pulsado triangulo, cuadrado y select y nada. Tambien con R .
La pantalla no es, lo he probado intercambiandola con otra identica que tengo. Tampoco se escucha nada al encenderla.
A ver qué le puedo hacer...gracias a todos.

para empezar deberias meterle el despertar del cementerio, necesitas bateria pandora u otra psp que pueda hacer la bateria pandora..
salu2
Si, la tengo, otra fat que funciona perfectamente y con custom. Tengo los archivos de despertar v8 y ultrapandora installer cfplus v4c, pero no sé como meterle mano a la que no enciende con todo esto...
hubble2 escribió:Si, la tengo, otra fat que funciona perfectamente y con custom. Tengo los archivos de despertar v8 y ultrapandora installer cfplus v4c, pero no sé como meterle mano a la que no enciende con todo esto...

aqui tienes todo lo necesario.
DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
comenta como te fue.
salu2
OK ya tengo la ms magica y la bateria pandorizada, como hago para que arranque la brickeada sin ver nada???
hubble2 escribió:OK ya tengo la ms magica y la bateria pandorizada, como hago para que arranque la brickeada sin ver nada???

tienes que poner la memory magica y luego la bateria, si la bateria esta bien hecha debe de arrancar la psp con el menu del despertar.....
no te arranca sola, haz esta prueba...sin memory y sin bateria, colocas la supuesta bateria pandora, si esta bien hecha la psp se encendera sola, si haber tocado el encendido, es decir, se te encendera el led verde...
comenta lo que hace y como lo haces.
salu2
Si que me arranca el power tal cual instalo la batería, entiendo que algo no habré hecho bien el la memoria, lo intentaré partiendo de cero de nuevo a ver...
hubble2 escribió:Si que me arranca el power tal cual instalo la batería, entiendo que algo no habré hecho bien el la memoria, lo intentaré partiendo de cero de nuevo a ver...

como tienes otra psp, haz la prueba en la psp que funciona (no instales nada) solo para asegurarte que tanto la bateria como el despertar esta bien hecho.....
salu2
Pues con la bteria normalizada y en la consola operativa veo el menú de pandora y me deja pandorizarla, en el menú del despertar entro y me sale el mensaje preguntandome si instalo.
Lo raro es que me salen los juegos que tenia, no deberían haberse borrado durante el proceso? parece que la targeta no ha llegado a formatearse...
Con la bateria pandorizada en la consola buena, y con la memoria magica no hace nada, no entra en ningun modo ni sale nada en la pantalla, tengo que vover a ormalizar la bareria para que vuelva a funcionar.
hubble2 escribió:Pues con la bteria normalizada y en la consola operativa veo el menú de pandora y me deja pandorizarla, en el menú del despertar entro y me sale el mensaje preguntandome si instalo.
Lo raro es que me salen los juegos que tenia, no deberían haberse borrado durante el proceso? parece que la targeta no ha llegado a formatearse...
Con la bateria pandorizada en la consola buena, y con la memoria magica no hace nada, no entra en ningun modo ni sale nada en la pantalla, tengo que vover a ormalizar la bareria para que vuelva a funcionar.

eso es señal que esta mal hecha....intenta a hacela de nuevo, te deje un manual con instrucciones, tanto para pandorizar la bateria como para hacer el despertar del cementerio del despertar.
salu2
Por fin!!! ya rula de nuevo. Algo no habría ido bien al crear la ms mágica. Al segundo intento se la tragó sin problemas, gracias vivero por la ayuda y la paciencia, un saludo.
10 respuestas