PSP fat no carga ayuda

bueno espero que me ayuden si esto esta respondido en otro lado disculpen no encontré nada sobre esto
El problema es este resulta que un dia intente cargar mi bateria y el psp no encendió la luz naranja luego le saque la bateria y trate de encender la psp y tampoco hace nada asi que no se que puede estar pasando, ya que con ese mismo cargador cargo mi psp slim y esta perfecto y la bateria de la psp fat este en perfectas condiciones ya que la cargue con la psp slim y cargo perfectamente.
por favor espero su ayuda.
Otra cosa el cargador externo de psp 2000 le funcionara a una bateria de psp fat?
¿ Has probado a limpiar el puerto de corriente de la psp ? Es muy posible que no haga contacto al tener mucha mierda dentro. En todo caso, suena muy raro. A menos que la consola este cascada, claro. Saludos !!
¿con la bateria cargada desde la otra consola enciende o tampoco? (me refiero a la estropeada, claro, si enciende desde la bateria ahora que esta con carga)
gracias amigo slayer22 voy a intentar a ver que pasa.
amigo neo si la psp enciende perfecta mente si cargo la batería de la psp fat en mi psp slim

amigo slayer22 no funciono lo que dijiste
3 respuestas