PSP fat no enciende, cargador USB

Hola
Pues les cuento mi historia:
Ayer por la noche carge mi psp y en la mañana lo desconecte y me fui a la escuela, en la escuela no pusimos a jugar entre varios compañeros y despues estuve un rato en el AFKIM y todo bien, a la salida un compañero me lo pidio prestado para llevarselo a su casa un rato y en la tarde me lo regresaria y pues como me lo iva a comprar acepte el prestamo.
El dia paso, y llego la hora en que me lo regresarian asi que el llego a mi casa y me lo entrego y me platico que llego a su casa y juego un rato y despues se le acabo la pila....
:: Y el intento cargalo con un cargador USB de pared ::
y dijo que se dio cuenta de que no se podia [enfado1]

Asi que yo le dije que solo se podia con el slim y bla bla despues de un rato se fue.
Y cuando quise conectarlo para jugar NADA...
El psp estaba muerto no prendia ni el foco naranja ni sin pila ni nada de nada. cawento

Aqui es donde pregunto, Mi psp se murio ?? o tiene alguna solucion??

Salu2 y gracias por leer mi travesia :p
Prueba con otra batería. Y la PSP FAT se puede cargar por USB pero hay que hacerle una modificación interna.
solbadguy0308 escribió:Prueba con otra batería. Y la PSP FAT se puede cargar por USB pero hay que hacerle una modificación interna.

Ya la prove conectandola solo al cargador ( como cuando no tenia pila y no keria cargarla jugando para cuidar la pila ) y nada de nada ni foco verde ni azul ni nada
prove con mi bateria pandora y tampoco enciende nada.
Provare eso de la pila sera mi ultimo recurso si no creo que bonito pisapapeles me dejaron [buuuaaaa]
Pues como te hayan hecho un cortocircuito, ya sabes, a reclamar a quién se la dejaste.
mmm que te lo pague :S como nuevo x)
Entonces no hay ninguna manera de arreglarlo??? :-(
SerchoMX escribió:Entonces no hay ninguna manera de arreglarlo??? :-(

¿Has probado a meter un aparato en un voltaje que no le pertenece o hacerle un cortocircuito? Pues esto es lo mismo.
puede ser que te lo haya quemado quizas era un cargador usb de pared y la entrada es la misma, pero el voltaje no :s

tal ves te la quemo sin mala intencion, de todos modos cobrasela [plas]
7 respuestas