PSP Fat no enciende. los fusible están OK. ¿Qué más?

Buenass bueno tengo una fat que no funciona. los fusibles están bien los tres. Si se enchufa con batería no se enciende ningún led. Si se enchufa sim batería no hace nada... desesperante. La he desmontado completa y todo está correcto, nada raro.

La última vez funcionó bien, a las dos semanas la he ido a coger y ya no hacía nada... a parte de los fusibles ¿sabéis alguna otra solución?
jona_spdr escribió:Buenass bueno tengo una fat que no funciona. los fusibles están bien los tres. Si se enchufa con batería no se enciende ningún led. Si se enchufa sim batería no hace nada... desesperante. La he desmontado completa y todo está correcto, nada raro.

La última vez funcionó bien, a las dos semanas la he ido a coger y ya no hacía nada... a parte de los fusibles ¿sabéis alguna otra solución?

El cargador esta bien, si es si, asegurate que le llega corriente al jack de alimentacion, muchas veces el jack esta roto. o bien el fusible esta bien, pero en la placa esta despegado
salu2
El cargador esta bien, si es si, asegurate que le llega corriente al jack de alimentacion, muchas veces el jack esta roto. o bien el fusible esta bien, pero en la placa esta despegado
salu2

El cargador lo he probado en otra PSP, la corriente pasa la placa, me explico, el jack se conecta, y pasa un cable con un conector blanco de 3 pines, ahí llega, los fusiblesme daban continuidad y no tenían color raro... no obstante buscaré un par de puntos por si acaso... pero estoy desesperado la verdad...
jona_spdr escribió:
salu2

El cargador lo he probado en otra PSP, la corriente pasa la placa, me explico, el jack se conecta, y pasa un cable con un conector blanco de 3 pines, ahí llega, los fusiblesme daban continuidad y no tenían color raro... no obstante buscaré un par de puntos por si acaso... pero estoy desesperado la verdad...

comentame, ya que en el primer post tengo duda,

solo bateria, no se enciende el led
bateria y cargador, se enciende el led
y solo con el cargador, se enciende el led.

salu2
A mí me pasa exactamente lo mismo, con el cargador enchufado no pasa absolutamente nada. Me temo que tenemos que cambiar el conector de la corriente.
vivero2 escribió:comentame, ya que en el primer post tengo duda,

solo bateria, no se enciende el led
bateria y cargador, se enciende el led
y solo con el cargador, se enciende el led.

Si, puede que lo haya puesto lioso jejej. Nunca se enciende nada, de ninguna manera, ni con batería, ni sin batería, ni con cargador. Nunca.

Arwen escribió:La última vez funcionó bien, a las dos semanas la he ido a coger y ya no hacía nada... a parte de los fusibles ¿sabéis alguna otra solución?

En mi caso, bueno solo me faltaría probar que la batería tuviera carga, pero vamos, como digo, el cargador, al enchufarlo llega la tensión correcta a la batería, así que descarto eso.

Si el conector estuviera mal, no llegaría nada a la placa de la PSP, en mi caso Sí llega, me faltaría solo hacer pruebas en la placa de power (donde está el botón), por otro foro me han enviado un par de fotos con los sitios donde debe haber continuidad, y además un par de puntos donde tiene que haber cierta tensión. También me han comentado que pudiera ser el cable que conecta la plaquita con la placa base.

Pero, se la dejé a un amigo para que probara su cargador y esperando estoy para recuperarla... en cuanto tenga resultados os comento.

Saludos y gracias por vuestro interés!

ACTUALIZO: Bueno, los fusibles, descartados, de punto a punto hay continuidad, así que la soldadura está correcta. Pienso que puede ser más la placa de power, pero no se qué tensiones debe haber, aunque, por otro lado, la plaquita es muy básica pero si los diodos no funcionan correctamente no enciende la consola... ¿tenéis por casualidad tensiones de esos puntos? Graciass
Buenas!

Aprovecho este hilo porque estoy en una situación similar, también tengo una fat que no enciende.
Al pulsar el power se ilumina el piloto verde un segundo o menos y se apaga.
Si le enchufo el cargardor pasa igual y ni siquiera carga la batería.
Supuestamente no enciende debido a una caída. [ginyo]

He comprobado el fusible de encendido y parece estar correcto. Me da continuidad.
La desmonte y le cambie la placa de encendido y el conector de corriente y sigue igual, que podría ser?
Pruebo con Despertar del Cementerio?

Arwen escribió:ACTUALIZO: Bueno, los fusibles, descartados, de punto a punto hay continuidad, así que la soldadura está correcta. Pienso que puede ser más la placa de power, pero no se qué tensiones debe haber, aunque, por otro lado, la plaquita es muy básica pero si los diodos no funcionan correctamente no enciende la consola... ¿tenéis por casualidad tensiones de esos puntos? Graciass

A mi no me da continuidad esos puntos, ni en la placa que tenia la consola de fabrica, ni en un repuesto pedido a un patrocinador de la web.
A ver si alguien mas nos puede echar un cable.

Salu2!
egarrote escribió:A ver si alguien mas nos puede echar un cable.

Buenas, si tienes acceso a otra psp 1004 ( o 2000) pandorizale la bateria y arrancala con ella la psp afectada y con la MS magica para instalarle el m33, y apartir de ahi actualizala con el firmw de sony 6.60 ( o 6.39) y desde el mismo al Me 1.8 o al Me 9.8 ( dependiendo del firmware de sony que le pongas).

Saludetes ;)
8 respuestas