psp fat no enciende ni con cargador ni bateria (solo pandora

Hola todos los eolianos

Mi problema es el siguiente me han dejado una psp 1004 placa ta-82 lo curioso es ke su dueño me dice ke de un dia pa otro la psp deja funcionar y eso ke no tiene CFW esta original vamos tal cual la compras pues la señorita psp no enciende ni con la bateria ni con el cargador puestos aprobar y ya un pokito desesperado recuerdo ke tengo otra bateria y se la pongo esta estaba al 100% de carga pues tampoko nada asi ke ya me dije le mando la pandora y el dc8 asi si funciona es mas le instale el CFW 5.00 m33-4 weno tras ahcerlo digo me imagino ke esto ya esta pues no la señorita siguen sin encender y solo enciende se lemeto la pandora eso si la psp y antes de ke se me olvide si es capaz de cargar la bateria pero no encinede ni con la bateria normal ni con el cargador y he probado varias posibilidades solo con el cargador solo con la bateria y con ambos si alguien conoce una posible solucion y me puede alludar lo agradesco muxisiimo [oki]

P.D: la pandora la hice con otra psp 1004 y esta si rula con la bateria de la ke no enciende pienso ke es algo de hardware pero no soy experto
El interruptor de encendido puede que este roto... Si no enciende con bateria ni cargador, pero si enciende con pandora, puede que este roto el interruptor de encendido... Otra cosa no se me ocurre...

Saludos...
1 respuesta