Psp Fat no enciende

Buenos dias, tengo una psp de un amigo que tenia el firmware original 3.52, con el pandora la he bajado a la 1.50 sin problemas, la he metido un custom que tenia yo de los primeros el 3.02a y al acabar y salir el mensaje de done y restar ( completado y resetear, no se ingles, perdonar), la maquina no enciende y se queda la luz verde fija, alguna sugerencia, gracias
As provado de darle al boton del brillo?

Sino funciona esto es posible k la MS mágica no funcione "bien" o que al instalar un CF este no se aya instalado bien, prueva mejor con el DC 4 o 5
Buenas de nuevo, si el problema está en que no sale ni el logotipo de sony ni nada, o sea que no arranca, se queda el led de encendido en verde y de hay no pasa, por eso creo que no puedo hacer ni tan siquiera un recovery o instalar un despertar del cementerio, alguna idea, gracias por contestar, salu2
La MS magica la puedes hacer desde el pc por aqui hay un hilo donde te explican como hacerlo utilizando el pandoras giu 4, si no dipones de ninguna bateria pandorizada deberas pedirsela a alguien o comprarte una de datel
Buenas de nuevo, despues de trastear he dado con el problema, y el problema es que la bateria esta panderizada y no se como volver a dejarla normal, ya que la meto en otra psp y la pasa lo mismo, no enciende la consola, se queda el led de encendido en verde pero de hay no pasa, en cambio pongo mi bateria normal a la psp que habia bajado de firmware y va de lujo, mi pregunta es como quito el pandora a la bateria para dejarla normal, ya que ninguna psp me la reconoce, salu2
Pues con el mismo programa k la pandorizaste.
Buenas de nuevo, pero es que es hay donde esta el problema, he metido en la memory card el programa que use y cuando meto la bateria panderizada sale el led en verde fijo y no me carga nada, no se como hacerlo, creo que la bateria esta estropeada, salu2
Prueba a arrancar sin bateria con el cargador, a ver si entra.
Bueno muchas gracias a todos, ya lo he solucionado.
hola amigo como lo has solucionado porque ami me pasa lo mismo,no me enciende la psp con la bateria pandorizada
a mi me pasaba con una fat pero de casa sin ningun custom, he usado el despertar del cementerio 4, sigue paso a paso el tuto y perfecto, ademas te encuentras con una psp con firmware para cargar backups jejejejej
firemandani escribió:hola amigo como lo has solucionado porque ami me pasa lo mismo,no me enciende la psp con la bateria pandorizada

Debes quitar la bateria y encender la PSP con el cable conectado, despues de encenderla introduces la bateria.

Como volver la batería al modo normal
mam046 escribió:1. Encendemos la PSP sin la batería (conectada a la corriente, lógicamente xD), y una vez encendida, ponemos la batería.

2 . Ejecutamos el "Pandora Installer" y pulsamos []. Veremos el mensaje: "Battery normalized..."

Imagen

3 .De nuevo, pulsamos triángulo para salir al XMB.

Ya está lista nuestra batería para funcionar como siempre!

Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
11 respuestas