PSP FAT NO ENCIENDE

Hola quería pedir ayuda ,tengo una psp fat ,me la a regalado un compañero por que no funciona ,le doy a encender y se enciende la luz verde unos segundos y se apaga ,e probado con la bateria de pandora y la tarjeta memoria y hace lo mismo ,le pongo la batería y se enciende unos segundos y se apaga , si pongo la batería de pandora sin memoria se queda fija encendida la luz verde y cuando le pongo la memoria se apaga la luz verde .
La placa pone en una esquina ic1003
Alguien me puede echar una mano y decirme que le puedo hacer o que le puede pasar ,muchas gracias
Wenas...

Si se enciende y se apaga la PSP en el momento es que puede te haya recibido algun golpe o se le haya caido la PSP al suelo, posiblemente dejandola averiada en algo... Preguntale si se le cayo al suelo o ha recibido algun golpe. Lo de la placa, algunos modelos ponen lo de IC1003, pero puede que sea una TA-081 o TA-082.

Si no funciona con la Bateria Pandora y la MS Magica, solo te tocara desmontar la PSP o llevarla a reparar en algun Servicio Tecnico de Consolas (busca por Internet), sino por ultimo ya seria venderla por piezas...

P.D: Revisa tu Post, tiene algunas faltas de ortografia serias en algunas palabras, otras estan bien escritas "B y V", "H"... [oki]

Saludos...
gracias por tu ayuda ,pero no creo que sea de un golpe por que la psp no tiene ninguna marca de golpe por fuera
Sabes si puede ser culpa de algun fusible o algun tuto donde explique como solucionar el problema ,por si estoy haciendo algo mal ? muchas gracias
Hay en Youtube tutos de como desmontar la PSP por completo, reservando el orden de los tornillos, muy importante. Cuando llegues a tener la placa en la mano, mirala minunciosamente con una buena lupa y mira todos los componentes que sean muy pequeños haber si alguno presenta alguna anomalia de estar desoldado o soldadura fria. Tambien mira si los CELL de la CPU, GPU y RAM haber si tambien presenta alguna anomalia. Luego ya seria volver a montar de nuevo la PSP y comprobar si ya vuelve a funcionar bien... Si ves que no das con el problema, como te he dicho antes, o la llevas a reparar o la puedes vender por/para piezas...

Saludos...
gracias pero no me animo a desmontarla igual la dejo peor si no encuentro solucion la pondre en venta por si alguien sabe repararla ,gracias
Yo me he encontrado alguna PSP, como Jonit, que ha sido imposible desbrickear, probando con todos los métodos posibles.
Así que no te desesperes porqué creo que la solución es difícil, mejor véndela para piezas o intenta comprar alguna placa que funcione y se la cambias, yo al final algúna vez he tenido que hacer esto último.

Saludos y suerte.
5 respuestas