Vereís esta situación.
La PSP se la compré a una amiga de segunda mano, el caso es, que el verano pasado la PSP sufrió un accidente.... la deje en mi cuarto encima de la encimera, y cuando volví por ella la PSP tenia la pantalla rota, es decir el cristal no presentaba ningun daño, pero al encenderla si se veia claramente como si le hubiesen tirado dos pedradas (El/Los culpables nunca se hallaron.
Y bien esto no es el problema principal...Lo principal esque esta mañana tras un año me ha dado por buscar, la encontre, la probé, se encendio y efectivamente seguía con la pantalla rota. Total que la apagué me fuí a otras cosas y al rato al volver a encenderla, solo se enciende la luz verde de power pero la pantalla se queda en Negro, ni se inmuta.....Me a dejado por los suelos, y aunque proximamente la llevaré a reparar aunque por lo de la pantalla me han dicho que sale mas rentable comprar una nueva e instalarsela tu mismo, lo de que se quede en negra asi por las buenas me gustaria saber si conoceis las causas u.u.
Gracias de antemano.