PSP fat No enciende.

Vereís esta situación.
La PSP se la compré a una amiga de segunda mano, el caso es, que el verano pasado la PSP sufrió un accidente.... la deje en mi cuarto encima de la encimera, y cuando volví por ella la PSP tenia la pantalla rota, es decir el cristal no presentaba ningun daño, pero al encenderla si se veia claramente como si le hubiesen tirado dos pedradas (El/Los culpables nunca se hallaron.
Y bien esto no es el problema principal...Lo principal esque esta mañana tras un año me ha dado por buscar, la encontre, la probé, se encendio y efectivamente seguía con la pantalla rota. Total que la apagué me fuí a otras cosas y al rato al volver a encenderla, solo se enciende la luz verde de power pero la pantalla se queda en Negro, ni se inmuta.....Me a dejado por los suelos, y aunque proximamente la llevaré a reparar aunque por lo de la pantalla me han dicho que sale mas rentable comprar una nueva e instalarsela tu mismo, lo de que se quede en negra asi por las buenas me gustaria saber si conoceis las causas u.u.

Gracias de antemano.
pues si fué un golpe o dos pedradas, es posible que se haya desplazado un poco alguna de las 2 fajas que hacen contacto, las veras cuando reemplaces la pantalla.
No lo de los daños en la pantalla es una cosa, la PSP me funcionaba aunque solo distinguiese la pantalla por una esquina, esto es nuevo... La luz verde se enciende pero la pantalla no.
He leido que la Bateria puede que esté muerta, pero la lucecita verde se enciende.
Cuando enciende la luz verde oyes algun sonido?? Si es así puede que se te halla ido el fusible de la pantalla, prueba también con el fusible de encendido
No no suena absolutamente nada.

Estos son los pasos.
Enciendo, la luz verde se enciende y se queda así. Pantalla en negro no hace ningun resplandor ni nada, Silencio total no suena tmp la musikita del menu ni los movimientos por la pantalla que suenan como ``click´´.
Las luces del wifi y eso tampoco se encienden nose si es relevante. U.U.
tienes metida alguna memory stick en la consola, si es asi quitala

otra opcion es probar con una bateria pandora haber si responde

si con la pandora y la memoria preparada la consola no hace lectura de memory stick ni nada mejor la tiras o la vendes para piezas

saludos
No, sin la tarjeta de memoria tampoco anda, y bateria pandora ahora no tengo ninguna a mano que yo sepa hum.
No me hace gracía lo de tirarla u.u Solo tenia la maldita pantalla rota... y ahora es en general esto me esta matando por dentro, al menos sabriaís decirme la causa porfavor? ya sabeís para ponerlo en su lápida.
es que si no te lee la memory stick al inicio sino recuerdo mal es fallo de placa por eso te decia

es raro lo que le pasa a tu consola chico esa mesa esta maldita

prueba con el cargador solo sin bateria haber que hace la consola

es que si la consola estuviera brick por fallo de una actualizacion leeria la luz de wifi y memory
MILAGROOOO.

La he puesto sin bateria y encenderse se ha encendido.... pero claro esta los 2 rayones internos de la pantalla tan maravillosos no me dejan leer absolutamente nada xDDDD.
Total eso vere si puedo arreglarlo, con dinero parental que para eso se la cargaron, pero como esque me funciona sin la bateria?

Mi PSP: sin bateria, enxufada a la la red electrica, con la tarjeta. Que sutiles debieron ser mis padres al tirarla al suelo.....

Imagen
Buen indicio que se encienda, no estoy muy puesto al tema...pero dudo que por la pantalla sangren mucha pasta en cualquier tienda de reparación y la bateria sale por 10 euros,no? (si me equivoco que alguien me rectifique) :-?
kuffer escribió: pero como esque me funciona sin la bateria?

Mi PSP: sin bateria, enxufada a la la red electrica, con la tarjeta. Que sutiles debieron ser mis padres al tirarla al suelo.....

Imagen
tu lo has dicho,
enxufada a la la red electrica por eso va, eso es señal de tienes luz en casa XD

estará mal la bateria.

PD- me has recordado a uno que hasta colgo un video en youtube, real, no era cachondeo, diciendo: MI PSP FUNCIONA SIN BATERIA!, el tio mostrando orgulloso con todo detalle, por detras y por delante, menudo descojone nos pillemos [carcajad] ...

PD- he encontrado el video

http://www.youtube.com/watch?v=7Z4A-fdLymo
10 respuestas