PSP FAT no enciende.

Hola tengo una Psp que está nueva de estado no de tiempo, y ha estado funcionando perfectamente hace una semana, los sintomas son, conecto la bateria y se enciende el piloto naranja pero pulso encender y no hace nada, pantalla negra y luz naranja del piloto.
Si quito la bateria se pone en verde el piloto pero sigue igual.
Le he puesto la bateria de mi hermano que funciona y pasa lo mismo.

Si fuera la pantalla se escucharia el sonido de los iconos, como no sea el encendido no se me ocurre nada.

Haber si os se ocurre algo, un saludo.

SOLUCIONADO, Brikeada y solucionado con Pandora.
y una cosa, como se brikeo, asi por la gracia del espiritu santo?
Ninpondo escribió:y una cosa, como se brikeo, asi por la gracia del espiritu santo?

estas consolas de hoy en dia, las dejas sin encender una temporada, y luego no funciona ni el pad, ni el wifi, ni encienden ni nada
estoy 99% seguro que el problema era que estaba utilizando una batería pandora (o las 2 estaban pandorizadas), pero no tenías la MS correcta insertada.
por eso no alcanzaba a arrancar.

si hubieses probado quitando la batería y enchufándola a la red, seguro que arrancaba sin problemas.

;)
Deen0X escribió:estoy 99% seguro que el problema era que estaba utilizando una batería pandora (o las 2 estaban pandorizadas), pero no tenías la MS correcta insertada.
por eso no alcanzaba a arrancar.

si hubieses probado quitando la batería y enchufándola a la red, seguro que arrancaba sin problemas.

;)

Ni de coña funcionaba sin bateria conectada a la luz, el problema ha sido mi primo que no se que le ha echo, la tengo bajo llaves.
vaya suerte que tienes amigo xD, ahora guadala bien y no la dejes al alcanse de ,los chavales que esos apenasd ven algo y luego luego lo agarran XD
JCS_DANNY escribió:Hola tengo una Psp que está nueva de estado no de tiempo, y ha estado funcionando perfectamente hace una semana, los sintomas son, conecto la bateria y se enciende el piloto naranja pero pulso encender y no hace nada, pantalla negra y luz naranja del piloto.
Si quito la bateria se pone en verde el piloto pero sigue igual.
Le he puesto la bateria de mi hermano que funciona y pasa lo mismo.

Si fuera la pantalla se escucharia el sonido de los iconos, como no sea el encendido no se me ocurre nada.

Haber si os se ocurre algo, un saludo.

SOLUCIONADO, Brikeada y solucionado con Pandora.

Vaya, a mi me pasa lo mismo, me iba perfecta hasta que la dejé una temporada sin tocar, después de repente empezó a dejar de funcionar, como a ti. Pero sin batería y enchufándola a la corriente tampoco va, sólo cuando quiere. Hay ratos que funciona y hay otros que ni enciende la luz, y la batería no carga, aunque se quede la luz naranja, la batería siempre está a 0. Lo último fue poder arrancarla y de repente se apagó, quedándose la pantalla aún encendida con colores extraños y apagándose progresivamente.

En fin, tendré que hacer Pandora, pero la verdad es que no se muy bien como, no tengo ninguna otra PSP al alcance y la mía arranca cuando le da la gana, con el peligro de que se apague durante el proceso o algo.
6 respuestas