PSP FAT no funciona ni pandora ni DCv3 ni nada..

Hola, a ver si alguien conoce un caso similar.

Mi cuñado estaba actualizando la psp de 3.40CF a 3.52 y luego de que arranco de repente murio y no la pudo hacer resucitar mas.

Me la trajo ayer para que pruebe con pandora y DCv3.

Ahora probe con las dos y ni caso.

Con pandora cuando la intento bajar a la 1.5 me flashea lo mas bien todas las flash luego cuando empienza a escribir PSAR el IPL me pone done pero en FILES %PANIC ERROR y se apaga.

Con despestar del cementerio lo mismo, empienza a instalar la 3.71 , escribe todo y llega un punto que me pone vhs....plugins error... algo asi no llego a leerlo porque se apaga.

Probe haciendo un backup de la nand, lo hace con errores pero despues cuando pruebo cargarlo se apaga, no me deja cargar ningun backup, tampoco tengo forma de entrar al recovery.

Alguien le paso algo similar? Algun consejo?
Bien cuando probaste restaurar la nand lo hiciste con pandora o con DCV3? mira esto a ver si te ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PSP-Clasica--DespertarV3--error-formating-flashX_862897
Si ya lo intente pero no me deja restaurar nada, cuando le pongo para que cargue un backup se apaga.

Si la vendo para repuestos sirve el mother para usar en otra PSP o esta muerto el mother? Porque me la quizo comprar alguien que cambiando el LCd se le rompio el enganche de la flex de iluminacion y necesita cambiar todo.
2 respuestas