PSP FAT No lee UMD, IdStorage chungo?

Hola me han pasado una PSP FAT TA-086 con Firm 2.71 oficial. Le he metido Despertar V3 y le he hecho un backup de la nand. No probé si leía o no UMD antes de pasarla a 3.71 M33 - 2 y tras pasarla a esta version con Despertar V3, todo Bien. Inicie PSP y se quedó como pillada porque no leia el UMD, le saque umd y continuo iniciando. Me mosqueó que no leyese UMDs asi que voví a restaurarle la NANd con Despertar V3 y volví a arrancarla, pero seguía sin leer UMD. Por eso me pregunto, ¿qué ha pasado?.

Si hice un backup de nand y la restauré...debería haber restauurado el idstorage si se hubiera corrompido.

a muerto el lector?

tras la actualizacion a 3.71M33-2 el wifi encontraba redes.

Ayuda por favor. La flash1 ya la he formateado y nada.
Yo tengo exactamente el mismo prob. Aparentemente son los Keys del IdStorage que estan malos. Eso me dijeron en el IRC de DAX. Aparentemente no hay forma de recuperarlos ya que los keys son unicos para cada PSP. PAra colmo, el psp(hardware) verifica los keys por seguridad y si lo que lee es basura no funciona. Me imagino q tampoco puedes instalar 3.80 M33.

Si encuentras como resolverlo me dejas saber please.

Suerte
Habéis pasado el KeyCleaner?

Por cierto lo de restaurar la NAND ten muchisimo cuidado que es peligroso
Con el keycleaner o el IDStorageManager de Chilly Willy a mi no me ha funcionado.
Pero si antes de hacer nada hice backup y luego lo restauré...debería haber ido bien si el idstorage estuviese correcto antes de hacer backup no?
Deberia...nada es perfecto. A mi no me funciono tampoco. Estoy jodio. No puedo leer UMD ni instalar versiones mas recientes si no es con pandora. No puedo instalar 3.80M33.

DAMMMM!!!
+1 otros más jodido, el mismo problema psp FAT sin umd, le he pasado el keycleaner y aparentemente todo ok, pero no me deja actualizar a 3.80 espero que se llegue a una solución, la verdad es que aunque es una cabronada me siento algo mejor al ver que no soy el único y no porque me alegre de las desgracias ajenas, bueno me imagino que esto se solucionará con el tiempo y espero que poco.
yo tambien tengo el mismo problema,

tampoco ago updates dame siempre uno error CTA8000025
bueno vereis a mi no me lee los UMD y cuando intento actualizar a 3.80 M33 se me queda colgado a el 99% de la instalación deja de parpadear el led de la memory y ya lo puedes dejar horas que nada a apagarla, pasarle pandora y a 3.71 de nuevo y ya lo he echo como 15 veces si no más.
Lo que me jode es que antes hice un backup de la nand y lo restaure al ver el problema.

Me podeis decir síntomas claros de id storage corrupto, por favor.
a mi me sale este CTA8000025 cabron mismo problema. Saben como solucionarlo??? Dicen que Con pandora bajado a 1.5, luego 3.52 M33, luego 3.52 M33-4 y de lleno 3.80M33. Yo no tengo mi PSP ahora mismo. Intentenlo y me dejan saber please!!!!!!!!!!!!!
elgordoeste escribió:a mi me sale este CTA8000025 cabron mismo problema. Saben como solucionarlo??? Dicen que Con pandora bajado a 1.5, luego 3.52 M33, luego 3.52 M33-4 y de lleno 3.80M33. Yo no tengo mi PSP ahora mismo. Intentenlo y me dejan saber please!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se como arreglar tu problema, haz lo que dices pero si tenias la key5 tienes que parcharla con keycleaner o tienes brick.
Como!!! Parcheo el key05??? Tengo el Keycleaner y el IdStorage Manager de chilly willy(de hecho, que nombre mas raro, pero guey). Cual de los dos uso y como???

Gracias.
12 respuestas