PSP fat no lee umds

Buenas pues le he cambiado la carcasa a mi psp fat, y ahora no me lee los umd y no es que el lector este malo, he probado varios y nada, no consigo hacer que lo lea, se queda cargado y no para hasta que le saco el umd, aver si alguien me pude hechar una mano para hecharlo andar, seguro que habra que ajustar algo.
Primero debes de comprobar si el lector lee, sin ningun UMD instertado, aprieta con el dedo el pulsador que lleva en el centro del lector, veras un palito negro asomandose. Ahi la lente deberia de empezar a leer, si no lo hace, tienes la faja mal puesta. Si la lente permanece leyendo en el final del carril sin moverse en el, con el dedo empujala hacia el centro, se deberia de corregir el fallo.
Al cambiarle las carcasas has comprobado si le has conectados las dos fajas??
hynix escribió:Primero debes de comprobar si el lector lee, sin ningun UMD instertado, aprieta con el dedo el pulsador que lleva en el centro del lector, veras un palito negro asomandose. Ahi la lente deberia de empezar a leer, si no lo hace, tienes la faja mal puesta. Si la lente permanece leyendo en el final del carril sin moverse en el, con el dedo empujala hacia el centro, se deberia de corregir el fallo.

He comprobado lo que me has dicho y nada, el lector se enciende y lee pero meto el disco y no para de cargar.

rafaliyo86 escribió:Al cambiarle las carcasas has comprobado si le has conectados las dos fajas??

Si estan las dos conectadas ya he puesto 4 lectores distintos, he cambiado la placa, he probado en otra psp el lector y va, le he quitado a la otra psp el lector y se lo he montado a la psp que me falla y nada, le he cambiado la placa base tampoco, me da a mi que es de un mal encaje porque la carcasa que tiene la psp que falla es de estas que son copias, que se la cambie a mi psp porque estaba muy rallada, me tiene loco he probado de todo.
Un poco extraño la verda, para asegurarlo y si te entretiene el tema, podrias volver a poner la carcasa vieja para asegurarlo, pero es algo anormal... pero antes de nada, saca el tornillo central exterior que queda por la parte inferior, donde pone PSP en el panel de la botonera.
Bueno tras mucho trasteo, he dado con el fallo, por lo que se ve la carcase delantera hace opresion con lo que hace que el lector no vaya bien, no se que podria hacer para que este fuera bien, ya que cuando le monto la carcasa delantera ya no los reconoce.
5 respuestas