PSP FAT no quiere revivir

Vamos a ver, os comento.
A llegado a mis manos una PSP FAT que no funciona.Los sintomas son:
-Enciendola PSP, la pantalla permanece negra pero se oye el sonido y se apaga al instante
-Pruebo a hacerle el despertar del cementerio V7 con una bateria Datel roja y una memory stick de 1G ( que ya he utilizado otras veces ) y la pantalla permanece en negro y leds se encienden, el de power no se apaga.
No os puedo dar mas datos de la PSP , ni firmware que tiene ( es un custom eso si lo se ) ni nada de nada.
A ver si me podeis dar alguna pista de lo que le puede pasar.
Gracias de antemano.
Un saludo
se ha confirmado que en algunas PSP, las baterías datel rojas no funcionan.
prueba a ejecutar DC con una batería original pandorizada.
Gracias por tu respuesta Deenox.
El tema de la "compatibilidad" de la bateria ya lo habia leido,pero tenia entendido que era solo afectaba a las slim.
jamaykano escribió:Gracias por tu respuesta Deenox.
El tema de la "compatibilidad" de la bateria ya lo habia leido,pero tenia entendido que era solo afectaba a las slim.

¿has probado a arrancar solo con el cargador?

Saludos
¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡
Bueno,le he preguntado a mi compañero si la habia llevado antes a algun sitio a reparar,y me ha dicho que si, que lo llevo a una tienda y le dijeron que no tenia arreglo. Segun el "tecnico" las placas de ese modelo eran una mierda.
Enla tienda se ofrecian a comprarsela para piezas, 20 euros le daban ( que majos )
Bueno al lio.Hemos abierto la consola y cual a sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que la pantalla estaba desconectada.La hemos conectado, puesto la bateria de pandora ......y a funcionar.

Gracias a todos por vuestros consejos.
La moraleja de esto es que tengais cuidado con donde llevais la consola a reparar.
Un saludo a todos
4 respuestas